[Manuscritos de Nuth] Actualizada la página con las versiones gdoc, PDF, y las Erratas

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve para los que seguís el proyecto Manuscritos de Nuth Reloaded. En la parte superior, en el menú (donde pone «Manuscritos de Nuth») he modificado ligeramente la sección de los MDNR. Por petición popular, he agrupado enlaces a todos los Gdoc (google document, podéis revisar y añadir comentarios de los que no están en PDF) y a todos los PDF, para tenerlo juntito.

También he añadido un documento (gdoc) con erratas a los MDNR. Poco a poco van apareciendo (es normal), y las estoy intentando recopilar. Cuando finalice la fase 4 (dentro de un año si todo va bien) actualizaré todos los PDF con las erratas, creando la versión 1.1 (la definitiva).

Espero que os sea útil 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Actualizada la página con las versiones gdoc, PDF, y las Erratas»

  1. Te mereces un monumento Namarie, estos sin son fanmades.
    GRACIAS a ti tengo ganas de probar sexta.

  2. No suelo comentar pero esta vez lo hago para agradecerte porque yo fui uno de los que solicito esto, y para felicitarte por tan excelente trabajo!

  3. Bueno, está bien, pero deberías sacar una revista mensual con erratas sobre los manuscritos. Así lo hacían los de GW antes.

    Ya en serio, es un trabajo digno de admiración. Gracias.

Deja una respuesta