[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Elfos Silvanos

mdnr-elfos-silvanos-portada

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya está disponible para descarga el quinto volumen (Edición del Jugador) de los Manuscritos de Nuth, para los Elfos Silvanos. Con este suplemento los fans de los Elfos Silvanos pueden jugar con el libro de Sexta Edición de Warhammer con todo lo que hubo en Sexta más lo que hubo antes y después.Todo esto incluyendo las erratas oficiales y todas las preguntas y respuestas que hemos encontrado.

Puedes descargártelo AQUI (botón derecho, guardar destino como). También está en el menú superior, apartado Manuscritos de Nuth.

Espero que os guste 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Elfos Silvanos»

  1. Una duda, Nama. Supongo que ya la habrás contestado, pero re-pregunto. ¿Habrá reglamento? ¿Habrá cambios en ese reglamento (Saberes de Magia, sistema de Magia, cargas aleatorias, retirada de bajas desde atrás…)?

  2. @Mr. Fenixcoria: ¡Buenas!

    Respuesta corta, no 🙂

    Los Manuscritos de Nuth se diferencian del resto de proyectos (aparte de que son más bonitos) que son los únicos que NO tocan las reglas. El reglamento es el de Sexta (o Séptima), el que te guste más.

    No descarto hacer una «edición revisada» del reglamento de 6ª con todas las erratas y FAQ, pero eso es a muy largo plazo. Los MDNR son, igual que hace quince años, para jugar con el reglamento tal cual 🙂

  3. Currazo aparte, que lo tiene, he visto un pequeño detalle en el MDN de Silvanos.

    Skaw el halconero tiene su descripción incompleta.

    Si veo algo más aviso, pero lo dicho, es una preciosidad y un curro, enhorabuena.

  4. namarie, se diferencia mucho 7ma de 6ta, o es solo lo de filas de cuatro y cinco minis??? porque jugaba 7ma hasta que llego 8va, pero no se si sea adecuado jugar los manuscritos, y otra cosa, se adaptaran las minis de age of shitmar??? al menos silvanos con los nuevos allarielle, arboreos y driadeelfocosa, o se usan solo como «cuenta como»???

  5. @Emilio Domingo Rodrigo: Pues es verdad. Estará en la edición coleccionista 😛

    @Jorge Aguilera: 7ª es como 6ª cambiando pocas cosas. Que yo recuerde se añadía la «regla de la casa» de doble pito para desmoralización, filas con 5 en vez de 4, hostigadores que no podían marchar siempre y algunos retoques en la magia. Ah, y direcciones de huída más claras. Pero poco más; para muchos el reglamento de 7ª es mejor que el de 6ª (7ª la cagó en los libros, siendo cada uno más bestia que el anterior) y oirás bastante lo de «lo mejor es jugar con los libros de sexta y el reglamento de séptima».

    Lo de Age of Sigmar es posible que se añada en un suplemento, es algo que tengo que ver (tiene sus pros y sus contras). Dejémoslo en «por ahora no, pero en un futuro es probable».

Deja una respuesta