[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Orcos y Goblins

Saludos, Señores de la Guerra.

Ha costado (los snotlings se mueven mucho y es difícil trabajar con tanto pielverde sin que entre animosidad y esas cosas). Pero ya está aquí, ya llegó: el Manuscritos de Nuth Reloaded de los Orcos y Goblins (aquí o en el menú superior en el apartado Manuscritos de Nuth. Este MdN:R, como ya sabréis, incluye personajes viejos como Skarsnik, miniaturas nuevas como el Aracnarok, opciones como los ballesteros orcos o que Wurrzag pueda ir a pie, y unas cuantas listas alternativas para poder hacer el loco. Por si eres nuevo en esto de los MDNR, son suplementos hechos por fans (con la ayuda de los lectores de Cargad) para fans, para jugar a Warhammer Sexta o Séptima Edición con los ejércitos pero añadiendo todo lo que estaba más allá del libro de ejército (desde 3ª edición hasta 8ª).

Espero que os guste 🙂

En breve empezaré a desvelar los secretos del Reino del Caos…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Orcos y Goblins»

  1. Whaaaaaaaaghh!!!!!!!!
    Mil graziassss
    Me voy a poner las botas de kosas brillantez y setas magikas

  2. Green iz Best!

    Muchas gracias, este ha sido un libraco brutal, casi 100 pags que te has currao.

  3. @Oskar Calvo:
    Nosotros los jugamos con las reglas de 7°, en nuestra opinión el reglamento es mucho más solido y depurado, y no tenemos ningún problema.

  4. No tengo ahora ninguna forma de comprobarlo, pero me suena un montón que los Lobos eran mejores en combate que los caballos.

  5. @Waaaaaagggggg: Zobre tó de zetaz!!!

    @Digenis_Akritas: Sí, ha sido de los gordos (por eso ha tardado un poco más…).

    @Invigilius: Es que Paco es mucho Paco 🙂

    @Oskar Calvo: Si lees el post, ya pone claro que es «para jugar a Warhammer Sexta o Séptima Edición». En los propios MDNR también se explica que, aunque están pensados para Sexta, no hay ningún problema en jugarlos con el reglamento de Séptima (salvo donde dice «consulta el reglamento páginas tal»).

    @Corocotta Bada: Zíiii!!!

    @SuperLarroda: Comprobado, HA3 F3. La diferencia es que los Lobos tienen más movimiento, y el Caballo tiene L5 en vez de L3.

  6. Hola Namarie, estaba leyéndome el Manuscrito y encontré lo que creo que es una errata: en la sección de «Magia pielverde» pone que las unidades de 10+ orcos y 20+ goblins conceden dados de energía extras a un chamán a 30cm o menos. En el libro de ejército de Sexta (que recuerde) ponía «las unidades EN COMBATE a 30 cm o menos»

Deja una respuesta