[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reinos del Caos

Saludos, Señores de la Guerra.

Feliz navidad 😉

Tras muchos meses de espera (¡demasiados!) tenéis ya por fin los tres volúmenes de Manuscritos de Nuth: Reinos del Caos. Tres suplementos para jugar con Bestias, Demonios o Mortales, ¡o todos combinados! (como era en Warhammer Sexta Edición). Además de los libros originales, se han incluido los añadidos de Tormenta del Caos (6ª) como los carros demoníacos o la Horda de Archaón; reglas para el Mamut de Forge World (6ª Edición), las Mutaciones del Caos de Manuscritos de Altdorf, los personajes que salieron en White Dwarf como Harald Martillo de Tormenta (conocido también como «Harry el Martillo»)… Y, por supuesto, mucho de lo que hubo antes de Sexta (centauros, carros de bárbaros, desangradores en juggernaut) y que ha habido después (Aplastador de Almas, Mutalith, Preyton), incluyendo personajes como U’zuhl el Despojacráneos o Morghur… ¡e incluso Kaleb Daark, el paladín de Malal!

Vamos, más de doscientas cincuenta páginas de unidades, personajes icónicos y listas alternativas para que podáis disfrutar del Caos como nunca se ha podido.

Podéis descargarlo de aquí:

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reinos del Caos»

  1. Excelente trabajo, como siempre, Paco y Nama (y otros involucrados)

  2. Justo cuando GW ha mostrado las nuevas cosas de nurgle, en especial las bestias (ya era HORA) y una nueva patata

  3. Buenas! y muchas gracias por todo este trabajo que estáis realizando, realmente es increíble!!! Me gustaría comentar una pequeña errata que he encontrado, los estrujasangre decis que cuestan 17 puntos por miniatura, creo que los puntos correctos deberían ser 80 puntos.
    Un saludo!!!

Deja una respuesta