[Novedades] Ya a la venta, los seis héroes clásicos de Warhammer en Made To Order

Saludos, Señores de la Guerra.

En Made To Order (o fabricación bajo demanda) se han vuelto a poner seis miniaturas clásicas de Warhammer, absolutamente brutales (y que si jugáis a Sexta o Séptima podéis disfrutar en los Manuscritos de Nuth Reloaded).

Parece que Zakarías y Grom (los dos que me he pillado) son de metal, mientras que los demás serían de Finecast. Grom, metal, 25€… vale que la mini tiene sus buenos 25 años, pero a ese precio es irresistible…

¿Quién más se ha ha apuntado? 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

14 comentarios en «[Novedades] Ya a la venta, los seis héroes clásicos de Warhammer en Made To Order»

  1. Que raro que varias de las minis sean finecast. Me pregunto si tiene algo que ver que sean minis que estuvieron a la venta hasta hace «poco» mientras que las otras llevaban ya fuera muchos años.

    Quizás han usado el copy que ya tenían para las descripciones y realmente las venden en metal :<

  2. @Kvothe: en facebook explicaron que los hechos por encargo salen en el último material en el que estuvieron en venta. Así que si llegaron a venderse en finecast, las sacan en finecast.

  3. Buenas

    me he pillado a Grom. Una mini que no compré en su dia y andaba buscando por ebay. Y el precio es muy buen, asi q me lo han puesto q huevo 🙂
    Gorband me tentaba, pero por 40 euros se me va de precio

    Saludos

  4. También han salido los nuevos sets de AoS y la revista que trae un stormcast exclusivo, yo esta última ya la he reservado, por 6€ me parece una ganga.

  5. Es de puñetera coña que Zakarias en metal y Gorbad en resina valgan lo mismo.
    Con la diferencia de tamaño y material que tienen… Es tan asombroso como el precio de Grom. Que decepcion.

  6. Que flipe con grasientus, menos mal que ya la tengo en metal. Me parece un precio excesivo.
    La que si es recomendable es Grom

Deja una respuesta