[Patreon] Dragon’s Lake se estrenan con elfos oscuros

Saludos, Señores de la Guerra.

Los compis de Dragon’s Lake Miniaturas han decidido entrar en el mundo de los Patreon (ya sabéis, como un mini-crowdfunding que pagáis cada mes, y cada mes entregan cosas). Se trata de un Patreon orientado a sacar STL’s de miniaturas cada mes. En este Octubre empiezan con los Elfos Oscuros para Warhammer / The Ninth Age; el Patreon incluye corsarios con grupo de mando, peanas, un Capitán de Arca Negra y un Leviatán (Kharibdyss?).

Aquí podéis encontrar el Patreon, y tiene un coste de 9.5$ mensual (unos 8€), aunque para los 100 primeros es de 7$ al mes..

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Patreon] Dragon’s Lake se estrenan con elfos oscuros»

  1. No sé si se ha adelantado demasiado pues el libro nuevo donde sale el bicho ese leviatán para los oscuros en ninth age aún no está ni terminado. No es un kharabdyss es un bicho bastante más grande se supone pues va en una paella de 100*100 y además vuela, luego veremos en qué queda pues el libro no ha salido aún.

    De todos modos deseo que le vaya bien la aventura.

  2. Es una pena no tener (ni proyecto de tener) una impresora 3D. Se están viendo buenas cosas por patreon, pero a no ser que alguna empresa o tienda llene el nicho de imprimir por encargo o lleguen entre ellas a un acuerdo (como al que llegó aquella de los hombres lagarto), dudo mucho que me haga con ninguna.

Deja una respuesta