[Catalogando Warhammer] Altos Elfos: ELF6, Caballeros élficos de 3ª edición (1987-88, Jes Goodwin)

Saludos, Señores de la Guerra.

Tercer post ¡nehek! de Catalogando Warhammer. Seguimos viendo los Altos Elfos de Tercera Edición. De hecho hoy veremos por primera vez miniaturas de Elfos de Tercera Edición. Por aquél entonces la frontera era algo difusa entre Altos Elfos y Elfos Silvanos, por lo que este post será el primero que estará en dos páginas distintas.

Aunque el parroquiano Aurelio Domínguez me pasó algunas fotos de miniaturas pintadas, me faltan unas cuantas, si las tenéis por casa sería genial contar con ellas.

ELF6 – 74249

Entre 1987 y 1988, Games Workshop sacó varias miniaturas bajo la serie ELF6. Dicha serie era de Caballería Élfica (Elven Cavalry), aunque hubo tres miniaturas de lancero. De todas ellas, tengo confirmación que 9 de ellas pasaron a la serie 74249:

ELF6 – 74264

Hubo cuatro más que pasaron a la serie 74264.

ELF6 sin serie posterior

Y, finalmente, os mostramos doce que no estuvieron en ninguna serie aparte de la ELF6 (o no tengo constancia de ello).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Catalogando Warhammer] Altos Elfos: ELF6, Caballeros élficos de 3ª edición (1987-88, Jes Goodwin)»

  1. Tengo 2 de los 3 hechiceros pero los pillé de segunda mano y venían con el báculo roto y perdido. Los he sustituido por piezas nuevas. Yo os los mando y decidís

Deja una respuesta