[Crowdfunding] Arranca la campaña de Blacklist Games: Fantasy Series 2

Saludos, Señores de la Guerra.

Hará poco menos de un año, una gente llamada Blacklist Games lanzaron un crowdfunding, Fantasy Series 1, que consistía en moñecos de plasticote para tus juegos. Mazmorras y rol, sobre todo, porque están héroes con un mogollón de razas y arquetipos (barda Halfling, guerrero enano, medio-elfa hechicera), y unos cuantos minions dando por saco, que si zombises, kobolds, arañas, un dragón, arpías… La fauna típica de fantasía. El crowdfunding fue un éxito brutal, pedían 75.000 y consiguieron superar la barrera del millón de dólares.

Claro, con semejante éxito, pues era inevitable que hubiera una segunda parte. Lasting Tales ha arrancado hace minutos en Kickstarter, y lleva un cholón de dólares (50.000 en menos de 20 minutos). El esquema es parecido, hay un nivel de aportación (75$) con el que te llevas la caja «básica» de minis (70 minis) más todos los stretch goals (que, si repiten éxito, serán más de 200).

Aquí podéis ver la foto pero mejor id a la página del proyecto que seguramente haya muchas cosas más a medida que avancen las horas.

Yo seguramente acabe cayendo, el anterior crowdfunding fue brutal (200 minis por 75$), pero dado que el paquete con el crowdfunding 1 está al caer (esta semana en teoría), me espero. Os haré fotos de la caja por si dudáis si participar o no 🙂

Por supuesto, aparte de las miniaturas también ofrecen Lasting Tales, un juego de rol con minis, pero algo me dice que todos tenemos ya varios de estos 😉 y sólo está en inglés, así que…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Crowdfunding] Arranca la campaña de Blacklist Games: Fantasy Series 2»

  1. La verdad es que yo participé muy animado. Pero todas las notificaciones en ingles han provocado que me pierda, me aborden muchas dudas y no sepa que esperar ni cuando esperar.

    Espero, según te leo, que lleguen pronto. Si es así podría animarme a participar a una segunda caja.
    😅

  2. Yo participé en el primero, pero como está al caer y son 200 minis, voy a pasar de kickstarters en una buena temporada para no saturar la cola de pintura.

  3. Aunque la calidad de las minis no es mala, y el precio esta muy bien, me mata tener 5 miniaturas iguales, preferiría pagar un poco más y que fuesen 6 miniaturas y fueran 3 miniaturas repetidas 2 veces.

    Por otro lado la falta de tiempo siquiera para jugar a los juegos que ya tengo hace que ni me plantee entrar en ningún mecenazgo por muy jugoso que sea.

  4. @Oskar, pensaba lo mismo que tú hasta que pensé «si tengo en cuenta que en vez de cinco repetidas es una única, ¿sale bien?». La respuesta es que sí… y las repetidas son «bonus».

  5. @Namarie, estoy en modo no gastar mucho porque estoy viendo que despueś de casi 40 años de marea gris esta no termina de bajar, así que por ahora como mucho comprar libros (y normalmente en digital) y evitar llenar la casa de más cosas que no se si algún día usaré.

Deja una respuesta