[Crowdfunding] Resistance of Darkness, escenografía (STL) para Elfos Oscuros / Caos

Saludos, Señores de la Guerra.

Una de las primeras cosas que imprimí fueron elementos de escenografía de Forbidden Prints, un altar que parecía perfecto para mis druchii (lo siento, el post se perdió en La Quema) y que os podéis descargar de MyMiniFactory. Pues bien, Antoine ha sacado una campaña en Kickstarter para sacar un montón de escenografía del estilo: Resistance of Darkness. Escenografía pensada para impresoras de filamento de temática druchii, o Caos, o quizá No Muertos o (con imaginación) Eldars Oscuros. Torres, plataformas, murallas….

Pide 1.344€ (bueno, 2.000 dólares canadienses) y ya ha conseguido dos terceras partes a las pocas horas de arrancar, por lo que es probable que la campaña termine bien. Quedan aún 29 días y el nivel de aportación interesante es el de 49$ (33€) que contiene todos los stretch goals y un montón de cositas para hacer mazmorreos de los güenos.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Crowdfunding] Resistance of Darkness, escenografía (STL) para Elfos Oscuros / Caos»

  1. Bueno, poco a poco van asacando cosillas de estos tipos, es interesante.

Deja una respuesta