[Kill team]Unboxing nueva caja de juego:Octarius.

Hoy es el dia! por fin llega a las tiendas el nuevo Kill team:Octarius.El exito de este formato de juego,la nueva escenografia y las tremendas figuras que incluye lo hacen irresistible.Veamos el contenido de esta colosal caja.

Hace tiempo ya opine sobre Kill Team y todas sus ventajas. Ademas de ser una puerta de entrada a Warhammer 40.000, y ideal para todos aquellos jugadores que les encanta conversionar,hacer escenografia y campañas narrativas,porque el limite lo pone el mismo jugador.

La escenografia del juego con tematica Orka ofrece mucha cobertura para los comandos.El juego ofrece mucha cantidad y se agradece.

Por el momento aun no he jugado al juego,por lo que no puedo opinar sobre si esta bien o mal. Las reglas me gustan y tiene muy buena pinta,aunque la forma que esta explicado todo no lo veo tan claro como el resto de juegos de GW.

Seguiremos informando.Saludos 🙂

8 comentarios en «[Kill team]Unboxing nueva caja de juego:Octarius.»

  1. Los marcadores grandotes «naranja butanero» para mi son demasiado brillantes. Un color mas sobrio creo que habria quedado mejor y un tanto mas pequeños.

    De todas maneras consegui resistir la tentacion…. Las minis son monas y valdrian tanto para este juego como para proxy para otros, por desgracia el tamaño de base de los orkos me limita las opciones para proxy en tableros de cuadricula mas pequeña, la escenografia es muy chula, ¡Muy orka! pero es menos versatil que una de «ciudad humana» a la hora de usar en otras situaciones, luego el que el compendio haya que comprarlo a parte y otras cosas pues en mi caso personal los contras superaron a los pros, unido a la ingente marea gris que ya poseo y que mi presupuesto para el hobby es limitado pues acabe descartandolo. Meh. Personalmente este tipo de juegos son mas utiles pues con solo esa caja tienes ya algo completo, pero no hay dinero para todo y la marea gris es demasiado grande.

    ¡Ale! A disfrutarlo los que lo hayais pillado, ;).

  2. Me acabo de dar cuenta de que a los komandos los han rebautizado como «Orkomandos». ¡La protección del copyright ataca de nuevo!

  3. Se agradecería muchísimo si una vez montes alguno de krieg posteases una foto comparativa con tempestus scions, cadians o kriegs de fw, tengo muchísima curiosidad por saber si el escalado irá más en la linea del astra militarum, o las minis de fw que tienen un escalado más ¨realista¨.

  4. Buff… ma caja es una maravilla.

    Y sí que se puede usar la esceno. Si eliminas los símbolos Orkos va de miedo para Necromunda

  5. Yo me he metido en uno de esos grupos en los que se ha hecho un pedido grande (+12 cajas) para luego despiezarlas y cada uno quedarse con lo que le interesa, en mi caso libros, reglas, tokens, cartas…
    Las minis de Krieg son un poco más grandes que las de FW y lo bueno es que no son tan desproporcionadas como las minis de plástico de catachanes y cadianos, eso si tiene piezas superfinas, cuidado al sacarlas de la matriz.

  6. @Ragkrod esa es mi idea.usarla en necromunda también eliminando detalles orkos 🙂

    @Rebustiano cuenta con las fotos 😉

Deja una respuesta