[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reino del Caos: Demonios (Versión 2021)

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya tenemos disponible la revisión del segundo libro de Reino del Caos, correspondiente a los Demonios. Lo podéis descargar desde este enlace: https://mdnr.page.link/rcd

Como podréis comprobar, no hay grandes cambios que no pudierais observar en el Reino del Caos: Bestias. Los personajes especiales aparecerán en Paladines del Caos (próximamente), por lo demás todo el contenido para jugar lo tenéis en el propio libro; si queréis jugar un ejército demoníaco (puro, mixto o con lista de Legión Demoníaco) con este PDF tenéis suficiente.

Por supuesto, hemos cambiado el formato a A4, hemos añadido tamaño de peana, todas las erratas y aclaraciones posibles… Aplicamos los mismos criterios que ya explicamos para saber qué iba en cada libro. No ha habido grandes cambios que no hayáis visto, salvando quizá el Glorioso Carro de la Demencia (que se ha rebajado considerablemente debido a las críticas) y el Cañón de Cráneos (que sigue siendo muy bueno, pero ahora es singular y a un coste apropiado). Como en el caso de Bestias, quizá haya menos cambios de los esperados, pero creemos que salvo algunas unidades puntuales las adaptaciones eran más o menos correctas, o lo fueron con la Revisión.

Esperamos ofreceros en no mucho tiempo el tercer libro, el correspondiente a Mortales. Hasta entonces, disfrutad y que los dados os sean propicios.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reino del Caos: Demonios (Versión 2021)»

  1. Oleeeeee!!!!! pues esta tarde me pongo con el repositorio de battlescribe, y como ya tengo mucho adelantado del libro de bestias, en un par días lo tendré listo.

Deja una respuesta