[Warhammer] Objetivos adicionales de Batalla Campal

Saludos, Señores de la Guerra.

Entrada invitada de Archivero, que se ha currado la traducción de los objetivos aleatorios para las batallas campales. Aunque pensado para inicios de séptima edición, es perfectamente válido para cualquier edición 🙂

¡A disfrutar!

¡Hola a todos!

Comienzo con una breve presentación. Mi nombre es Archivero (quizás me conocéis por aparecer en youtube, en el canal MiniatureWar) una de las cosas que más me gusta del hobby es buscar artículos antiguos (de las épocas de 5º y 6º edición de fantasy) especialmente en las White Dwarf de la edición inglesa y americana. Principalmente porque hay artículos de modelismo que me sirven como inspiración para mis proyectos. Pero también porque a veces encuentro otras formas de jugar que no llegaron a nuestra WD y me gusta probar nuevos retos y formas de jugar.

Una de estas cosas es lo que os traigo, este artículo que os presento en PDF apareció en la WD 317 versión USA. Hasta donde he podido comprobar no apareció en la versión inglesa y conseguir la WD 317 de USA es muy complicado. Afortunadamente un alma caritativa colgó el artículo en Scribd, me lo descargué y lo he traducido para que la comunidad pueda aprovecharlo.

El autor original es un señor llamado Eric Sarlin, a muchos os sonará por ser el autor del magnífico «Manual de Campo para Generales» que salió durante la 6º edición. Este artículo añade objetivos para poder usarlos en las Batallas Campales, imagino que muchos estaréis ya cansados de jugar siempre lo mismo. Pues con este artículo os doy una alternativa para que introduzcais novedades en vuestras batallas. 

El artículo original es un poco más extenso ya que tiene los objetivos también en forma de carta para poder escoger los objetivos de forma aleatoria, estoy acabando de traducirlos y de maquetar las cartas, así que podemos considerar esto como la versión 1.0 del documento. De momento podéis generar los objetivos mediante tiradas de 1D66. Por supuesto me encantaría recibir feedback de vuestra parte por la traducción por si hay palabras o frases para cambiar. podéis escribirme en los comentarios o escribirme un correo a archiverodegw@gmail.com.

Con esto me despido y espero que disfrutéis más y mejor de las batallas campales.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Warhammer] Objetivos adicionales de Batalla Campal»

  1. Bua! Esto es Oro puro! Muchas gracias por la currada de traducción y maquetación. Una pasada 🙂

  2. Siempre pensé que ha warhammer con respecto a 40K la falta de objetivos era lo que mas le fallaba. Así que esto esta de lujo.

  3. Ala, con su maquetación y todo. Aunque no soy jugador de Fantasy, quiero pronto empezar a coleccionar enanos del caos para 6a, te agradezco mucho el esfuerzo

  4. Buah, currazo, muchas gracias! Estas cosas me hacen recordar cómo moló la Sexta/Séptima edición, cómo lo fastidió todo Octava y cómo podríamos haber tenido la «edición definitiva» ya en el año 2000 y crear un «living rulebook» y luego limitarse a cambiar cosas en los libros de ejército y en suplementos molones como el mencionado Manual de Campo.

  5. Qué gran aporte! Y qué currada te has pegago para que luzca así de bien, tremendo resultado. Sin duda esto va a mí ciberbiblioteca friki. Muchas gracias por compartir tu trabajo y nos leemos! Saludos del Herrero del Reik ✌️

Deja una respuesta