[Avatars of War] Dos Orcos para empezar el año

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars Of War empieza el año con dos novedades muy verdes: un Kaudillo Orco Negro y un Kaudillo Orko Zalvaje. Se trata de dos nuevas miniaturas de Fèlix Paniagua. Se trata de miniaturas de resina de escala 28mm (o sea escala Warhammer) y se venden a 15€ cada una en su tienda online (orco negro y orco zalvaje). El orco negro me recuerda a Grumlok (el que venía con la edición limitada del Warhammer Online) pero con una posición mucho más natural; el Orco Zalvaje tiene una arma que me resulta extraña, pero está guay. Y me encanta ver que aún hay miniaturas que no están pisando algo 😛

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Avatars of War] Dos Orcos para empezar el año»

  1. Me parecen una brutalidad, previamente aparecieron como stl para sus patreons y por fin están en tienda. Caerán fkjo, como el nuevo «no-Grom el panzudo» en cuanto lo pongan a la venta

  2. Pues el diseño de las miniaturas es chulísimo pero yo de la resina impresa que venden desconfío. Hace unos meses les compré unos no muertos y la calidad de la impresión era cuanto menos cuestionable. Siempre me habían hablado bien del servicio post venta pero no hubo respuesta al respecto. Hasta no ver gente que publique con las miniaturas en mano no creo que vuelva a darles un voto de confianza.

  3. @Strategos, soy Felix, de Avatars. Disculpa por lo ocurrido, los NoMuertos fue lo primero que producimos «en masa» desde digital y nos cogió «algo verdes» el tema.
    Desde entonces, hemos mejorado mucho en este tipo de producción: al principio era producción por encargo, pero ahora las hacemos in-house, con impresoras propias SLA y comprobando cada copia nostros mismos.
    Me encantaría volver a enviarte tu pedido para que quedes satisfecho con las minis.
    Si me dices tu ID de pedido te lo reenviamos.

  4. Pues muchas gracias por la atención. Ya me imaginaba que algo había pasado al respecto porque no era usual. No sé si mi correo con las fotos os llegó. Eran el señor tumulario y el señor de la muerte tumulario. La ID de pedido era RSKNCCCPA.

  5. Pues he recibido las figuras prometidas y, más allá del servicio de atención al cliente, que me parece impecable, puedo decir también que la calidad ha mejorado mucho con respecto a lo que recibí y ahora sí la calidad de las miniaturas es muy buena. El detalle está al nivel al que nos tienen acostumbrados en Avatars. Iré siguiendo las próximas novedades. A mí me han convencido.

Deja una respuesta