[Escalada] Arañas de Mazmorra

Saludos, exploradores de las profundidades sombrías. Hoy os traigo arañas de mazmorra, que no tienen el tamaño de sus primas las arañas salvajes de la semana pasada, pero que también dan miedito a los aventureros.

Me quieres comer con los HOJOS™

Las miniaturas son arañas de Warhammer Quest y merecían pasar por la cola de pintura. Siento que no he sabido sacarles mucho partido, pero antes de atascarme he llegado a un punto donde «me gustan como están» y me he conformado.

Shake shake shake! Shake your booty ^_^

Las bases de estilo mazmorra son caseras y están clonadas de las que trae Dungeon Saga, pero haciendo el proceso inverso a la cuatratura del círculo: ¡la circulatura del cuadrado! Otro día os enseño cómo hice las piezas maestras y los moldes para las bases de mazmorras.

Juer cuando hago las fotos con fondo blanco se apodera de todo el color O_O

Las minis están terminadas, pero como no eres nadie en esto del mundo de los influencer si no pones WIP a cada puñetera publicación que subes a las redes sociales, diré que les falta un poco de sangre y cosas verdes a las bases para «acabarlas», como me han aconsejado un par de pajarracos bienintencionados. Así que tecnicamente, las arañas están WIP.

Na, era broma, ni quiero ser influencer ni necesito los WIP. Pero la sangre y las cosas verdes si se las pondré cuando haga retoques a cosas y añada cosas a bases, que me cunde más el trabajo cuando lo hago en cadena y no a pequeña escala.

Con esto puedo volver a tachar la primera cosa de mi lista de pintura para exploradores de las profundidades sombríasarañas gigantes 6+ (ahora mismo tengo 8 grandes y 6 pequeñas)

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

5 comentarios en «[Escalada] Arañas de Mazmorra»

  1. Al final te está quedando un ecosistema dungeonero de lujo, ¡muy buen trabajo! Queremos foto de familia al final, eso sí, con todos los monstruos posando juntos.

  2. Pajarraco lo será usted caballero, me has ofendido, te reto a un duelo, pero a un duelo de peso……. de comer ganchitos 😀

  3. Muy chulas y resultonas esas arañanas para ser un modelo tan simple. Al final muchas veces no importa el nivel de detalle de una miniatura, ya sea «barroca» de tan recargada de detalles o una mas plana que una tabla sino el pintarla con gusto y saber hacer. (Y las simplonas se pintan mas facil 😛 )

  4. Pingback: [Escalada] Ratas de Mazmorra - ¡Cargad!

  5. Pingback: [Escalada] Campesinos para Exploradores - ¡Cargad!

Deja una respuesta