[Escalada] Namarie, Julio 2022

Saludos, Señores de la Guerra.

Julio, Julio… más allá de los memes con Julio Iglesias, para mí Julio es «el mes de bajón pinturil». Como mis retoños están con mis padres en tierras de sus ancestros (Cartagena), tengo más actividades maritales (como ir a la playa los dos solos, o pequeñas escapadas), más tareas de la casa (reordenar, hacer limpieza) y, en resumen, menos tiempo para pintar. Así que este mes de Julio sólo he pintado una miniatura, este Cigor (que tenía a medias y lo he terminado in extremis). Claro, han entrado 20 miniaturas (de Imperium, 8 Skitarii extra, la araña más otra araña extra, cinco Guerreros y cinco Inmortales), así que diecinueve miniaturas más por pintar que hace un mes. Mes que era fácil conseguir balance positivo, pero… en fin.

(Bonus!) Cigor para Warhammer

Pues eso, lo único que he pintado es este bonito (o no) Cigor de Warhammer. Lo pillé en la Start Collecting de cabras (muy re3comendable para Warhammer) y he usado el mismo esquema que en el resto de cabras. No es una maravilla, pero bueno, tampoco soy muy fan de miniaturas grandes…

Objetivos 2022

Mirando los objetivos que me marqué para este 2022, que deberían estar al 58%

  • Warhammer: Mercenarios. Llevo 2018/2000 puntos (más si sumamos mercenarios-no–RR) y 75 de 76 miniaturas, 101% en cuanto a puntos y 99% en cuanto a miniaturas. CUMPLIDO.
  • Warhammer 40.000: Imperium. Pues…. mal. Tendría que haber pintado todo lo del mes anterior: el Criptecnólogo, los 13 Marines del Caos, dos contenedores y toda la barricada. Está a medias, no os engaño, pero no está terminado así que NO CUMPLIDO.
  • Cruzada Estelar. Por empezar. 0%.
  • Imperial Assault: Sombras Gemelas. Por empezar. 0%.
  • Descent: Altar de la Desesperación. Por empezar. 0%.
  • Objetivos Extra. No he terminado ninguno. 0%.

Pues este Agosto me toca ponerme las pilas. Tengo que pintar lo de Imperium de Junio, lo de Julio (10 Skitarii y araña), terminar los mercenarios de una dichosa vez, y avanzar en algunos de los tres «juegos de mesa». Muchos deberes….

¿Ha ido mejor vuestro Julio?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Escalada] Namarie, Julio 2022»

  1. Para un año que se puede salir más y con ola de calor está bastante bien. Yo me he dejado minis que se pintan rápido que entre vacaciones y calor ya me olía que los pinceles también se cogían vacaciones

  2. Yo he intentado pintar peor con el calor he pintado medio ogro….

  3. Si me mandas los skitarii a Berlin, ¡te quitas 10 minis gratis!

Deja una respuesta