[Warhammer 40.000]Hibridos neofitos.

Alguno se preguntara, donde esta ese ejercito de Culto Genestealer el cual comento Kepa que se haría a principios de año??(o realmente nadie ni se acuerde ,que seguramente sea el caso xd xd).

Pues cumplir el objetivo lo estoy cumpliendo!! pintando cada mes unidades,jugando muchas partidas, etc  tal y como hice el año pasado con la Death guard. Solo que no e podido por falta de tiempo y saturacion de proyectos subirlos mensualmente. Osea que lo que haré hasta final de año ahora que que no estoy en tantos follones, es subir semanalmente el proceso de mi ejercito de Culto Genestearler.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo en el proceso de creación 🙂

Como Ya comente en su día ,para poder empezar a jugar rápidamente ,mi objetivo seria hacerme un Kill Team y así podría jugar desde el primer mes prácticamente con las minis.

Me decidi por unos simples Hibridos Neofitos, que son la carne de cañón del ejercito y los que menos me van a aportar…pero las miniaturas me encantan!!

Su función sera quedarse en la retaguardia escondidos, cerca de algún objetivo y proporcionando algo de potencia de fuego.

Estad atentos a las siguientes semanas para ver la evolución del ejercito, partidas y tutoriales!

5 comentarios en «[Warhammer 40.000]Hibridos neofitos.»

  1. Yo de mayor quiero pintar así, están geniales. Son una de mis unidades favoritas, ojalá tuviesen más peso en las partidas

  2. La gama de culto genestealer es increíblemente buena, aunque he escuchado que son difíciles de pintar de forma resultona

  3. Geniales. La verdad es que me gusta mucho la gama del culto y con un buen pintado, son ejercito muy chulo.
    El esquema está muy conseguido y el tono naranja lo has clavado( a mi me cuesta horrores ) y el detalle de las venillas de la cabeza queda muy chulo.
    El único punto negativo que les veo, es el cambio tan drástico en las manos de algunos de ellos. Pasar del color carne a un violeta de genestealer se me hace raro.
    Con ganas de ver el resto del ejército 👍

  4. Buenas. Maravilla de pintado, lucen estupendas, enhorabuena. Seguiré con interés tu resto de post. Un saludo

Deja una respuesta