[Warhammer 40.000]Hibridos acolitos.

Mas tropa!! segunda unidad de tropa para formar el grueso del ejercito, y bueno, realmente, porque quería empezar a jugar  a kill team y necesitaba estas minis.

En la foto podéis apreciar que la peana es diferente a los Neófitos, es porque con estos quise probar como quedaba una peana rollo marte, y no me convencía mucho porque robaba protagonismo a la miniatura.asi que decidi hacerla estilo desierto de cenizas(tutorial en breve!)

A nivel de juego, el montaje del armamento lo hice sin tener experiencia con este ejercito y la verdad es que no es muy útil como están armados.la combinación que mejor me esta funcionando últimamente es equiparlos con pistolas lanzallamas que al usar la regla ”bajo tierra” (permite a la unida aparecer a unos  8” del enemigo) efectúas 5D6 disparos que impactan automáticamente con F3, sabiendo que después de hacer esto..la unidad sera destruida por un enemigo muy cabreado!pero por 45 puntos que vale la unidad,saldrás ganando seguro.

2 comentarios en «[Warhammer 40.000]Hibridos acolitos.»

  1. Me sigue pareciendo maravilloso, como te queda el color naranja. Y el púrpura de la piel está muy conseguido también.
    Y te doy la razón, mejor las peanas anteriores, con el rollo Marte, se come protagonismo a la mini.

    No se si eres mucho de conversionar, perosi te quieres liar la manta a la cabeza. Con los bits que te han sobrado de esa caja y una caja de Delaque, te quedan unas minis super chulas. Combinando muy bien y te ayuda a que sean diferentes en mesa.
    https://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/768473.page
    Un saludo

  2. Buenas. Están geniales. Concido con ambos, las peanas grises complementan mejor tu esquema de color.

    Las conversiones con los Delaque de Necromunda están brutales.

Deja una respuesta