[Taller] Abriendo la caja – Ciudad de Absalom

Saludos, parroquianos habituales. Hoy os traigo el «abriendo» de la Taberna de Absalom, tercera de las cajitas que me pillé de escenografía de Dungeons and Lasers.

Esta escenografía la he pillado en E-Minis, en este enlace.

Antes de nada, te dejo los dos artículos anteriores de la escenografía del mismo estilo.

La caja es doble, de 28x16x7 centímetros, y sirve para llevar las cosicas dentro una vez desmatrizadas.

Dentro tenemos una matriz de conectores y seis matrices de muros y suelos.

Matriz de conectores.

A diferencia de las cajas que ya hemos visto, en estas las matrices son de color marrón rojizo. El acabado del suelo es «estilo madera», muy distinto de las anteriores. El nivel de detalle es igual de bueno. Como peculiaridad añadida, tenemos partes de «muro» con ventana, que visualmente quedan muy bonitas aunque nos enfrentemos al hecho de que son «muros de altura tirando como a bajura».

Me encantan las piezas adicionales. De hecho, esta caja es la que más cositas añadidas trae, y a destacar la pila de libros, los pergaminos, el barril y el arcón, que veremos más en detalle.

Esta caja es estupenda para «interiores» de casas, y está diciendo «soy una taberna / posada» con cada pequeño detallito.

Pues esto es todo por hoy. En un futuro cercano os traeré el dragón Origón, y por fin tengo la caja de ciudadanos de absalom y que es PARA CAERSE DE CULO con el contenido y precio. Solo os diré que todo esto cuesta 60 leuros arcanos (57 en mi tienda local).

62 miniaturas, de las que 42 son diseños unicos y 20 se repiten una vez, 60 euros.

3 comentarios en «[Taller] Abriendo la caja – Ciudad de Absalom»

  1. La verdad que están majas estas cajas, si siguiera jugando al rol…

Deja una respuesta