[Warhammer 40.000]Patriarca Genestealer.

EL gran líder a llegado!! el jefazo, el Patriarca genestealer. La bestia que lidera mi ejercito. Un enemigo que rápidamente se a creado un renombre entre mis enemigos. El Acechador. Es el nombre que le e puesto al comandante de mi ejercito de culto Genestealer.

En el campo de batalla es una maquina en combate , suele poder hacer frente a la mayoría de adversarios, en encima es Psíquico y puede lanzar poderes para mermar las unidades enemigas o potenciar las amigas.

A participado en todas la partidas de Warhammer 40.000 que e jugado hasta la fecha, y en ninguna a defraudado.

En mi opinión una unidad que hay que llevar en el ejercito si o si…y la miniatura es brutal!

5 comentarios en «[Warhammer 40.000]Patriarca Genestealer.»

  1. Excelente como siempre kepa, estoy deseando ver todo el ejército junto.

    Me vas a mandar a tomar viento, pero veo que te has comido unas cuantas haches, no sé si era para ver si estamos atentos o es que sigues algún tipo nuevo de dieta.

    Estaría bien que cuando puedas añadas alguna lista e informes de batalla como hiciste con los nurglosos.

    Saludos y gran trabajo.

  2. Buenas. Que miniaturón te ha quedado. Barajaba entre futuros proyectos hacerme un print and play del space hulk viejuno y al ver tus minis, siento más impulso jejeje.

  3. jajaja eso es Jesus, era un prueba! tranqui que no me molesta,soy consciente de que tengo mas faltas que pepe en sus mejores tiempos! si si, el plan es colgar todas las unidades del ejercito, y fotos de batallas,campañas jugadas etc.
    saludos 🙂

  4. Muy chula. ¡Hasta el caparazaon parece tener ese brillo «encerado» de la quitina los insectos!

Deja una respuesta