[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reino del Caos: Tzeentch (v2022)

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya tenemos los Ocho Libros del Caos disponibles. Este cuarto y último MdN dedicado a un dios, está enfocado a quien haya coleccionado un ejército de Tzeentch, complementando a los de KhorneNurgle y Slaanesh.

Como en los anteriores casos, este libro no modifica realmente los MdN de Reino del Caos, sino que es una «fusión» de los tres (Mortales, Bestias y Demonios) pero teniendo siempre a un general de Tzeentch (y, por tanto, eliminando las tropas de los otros tres dioses), incluyendo sus personajes especiales.

El enlace del documento es: https://mdnr.page.link/rct2022

Como siempre, si veis que algo no encaja o cuadra con lo que ya había, hacédnoslo notar. ¡A disfrutar!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reino del Caos: Tzeentch (v2022)»

  1. Lo he bicheado y creo que podria haberse adaptado las nuevas minis de «discípulos» de AoS pero en peana cuadrada como los tzaangor (cuyas minis vienen con escudo o duales, y sólo con 2 armas a 2 manos cada 5 cabras…) los cultibárbaros, los tzaangor en disco…
    Además de que todos, por lógica, tuviesen ya la marca, con el incremento de puntos, claro)

    Cheers!!

  2. Buenas. «Más madera» para la llamas que habéis prendido por todo el país (renacimiento de club, comunidades, etc..). Mil gracias.

Deja una respuesta