[Escalada] Fichas y objetivos para Exploradores

Saludos, Exploradores de las Profundidades Sombrías. Sigo sacando cosas pintadas para el juego, siguiendo más o menos la lista de la compra y pintura que publiqué hace tiempo (juer, más de un pulcro año ya). Se me ha pasado volando O_O¡

Hoy traigo fichas de objetivo, fichas de pista y tesoro y cosicas del estilo. Porque tras pegarme el palo de pintar insectos, campesinos, zombis y rocas, el fin de semana me apeteció hacer fichas para representar pistas y eventos de juego. Así que saqué las cosas de clonar, busqué cosas usables como fichas y me lié a hacer cositas. Me lo he pintado todo entre el lunes y el martes. Me pena que el esquema de colorde algunas cosas es pobre, pero era cosa de acabar rápido para usarlas el finde que viene. Ya habrá más cosas para pintar con más mimo.

Huevos de Araña

Diez fichas de huevos de araña. Están clonados usando oyumaru, pasta de papel jovi y usando como original una pieza que viene con la araña gigante de Wizkids. Van en base de 25mm de DM.

Capullos de Araña

Hay una pieza estúpida en la matriz de náyades de mantic, que es (se supone) un tipo atrapado en una red. Le corto las piernas, redondeo alguna zona, y queda algo parecido a una bolsa de redes con algo encerrado dentro. Me vale como víctima envuelta en un capullo de seda. Queda raro, pero si lo piensas, está hecho con algo que sale del culo de una araña gigante, así que la lógica queda suspendida hasta nueva orden.

Cadáveres dormiditos

Tengo de estos enanos un montón, así que aquí no he clonado nada. El pintado es… digamos que no tenía tiempo de andar pensando esquemas mejores o eligiendo colores menos estridentes. Los tres o cuatro primeros que he pillado estirando el brazo hasta la caja. Quería hacer cadáveres humanos, pero las minis apropiadas me pillan en otra ciudad, así que esto me servirá hasta que vuelva a casa.

Tesoros y objetos abandonados

Estas fichas vienen de la caja de objetivos de Vanguardia (los saquitos) y de las cajas de escenografía de Archon Studio (el arcón y la pila de libros).

Tesoros y un viajero perdido

La pila de pergaminos es de Archon Studio, el resto son objetivos de Vanguardia.

Pues esto es todo. Otras 35 minis a la pila de cosas pintadas. Esto de Exploradores se ha convertido en una genial excusa para pintar cosas. (Y para comprar alguna, no lo niego).

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

4 comentarios en «[Escalada] Fichas y objetivos para Exploradores»

  1. Los tesoros y objetos perdidos me han encantado. Mis dieses. Creo que es en lo que más tiempo has echado y se nota.

    Los huevos bien. O sea, nada espectacular, pero parecen lo que tienen que ser, así que bien.

    Mis no-dieses a las cosas que salen del culo de las arañas (me parece una «escultura» horrible, el pintado es correcto) y los enanos daltónicos…. poco a decir, es coger la peor miniatura de Mantic y hacerla en una pose horrible, y el pintado no ayuda sinceramente XDD (aunque creo que ni Giraldez podría hacerlos «bien»).

  2. Buenas. Pues para la función que tienen y el tiempo dedicado, están muy bien. Bueno, los enanos un poco menos, pero es que ya la materia prima (modelado de enanos) lo ponía difícil jeje

Deja una respuesta