[Warhammer 40.000]Abominable.

Apartaros que llega la bestia!!

Como ya dije en la entrada de los Aberrantes, es una de las mejores unidades del ejercito, pero si encima llevas a un Abominable con ellos..el éxito esta asegurado!!

Cuando una unidad de Aberrantes se encuentra a 6” del Abominable ,podrán repetir la tirada para impactar en combate! Haciéndolos casi infalibles. Si ademas de sumamos que este personaje pega unas hostias como panes ( 3 ataques de F10 FP-3 D 1D3+3) ,las cuales gracias al familiar que lleva puede repetir una tirada para impactar o para herir,y que ademas las garras del familiar también hacen ataques extra (2 ataques de F4 ) lo convierten en una picadora de carne tremenda..

No te convence aun?? pues ademas tiene R5 y 6H, y con las reglas Resiliencia alienigena (ignora heridas a 5+) y Vigor bestial (resta 1 al daño,hasta un mínimo de 1) hacen que sea muy resistente y sumado a la opción de usar la estratagema Vigor monstruoso, hacen de este bicho el terror de los enemigos del Culto Genestealer!

Los mas atentos ,notaran que a la miniatura le falta el familiar que va junto a el, como no me gustaba como quedaba lo elimine .

2 comentarios en «[Warhammer 40.000]Abominable.»

  1. Eh, pero no puede ser y ahora como aplicas aquello de lo que ves es lo que hay sin el familiar?!

    Buen trabajo de pintura, esceno y fotografía. Cuantos aberrantes recomiendas para que rente el bicho éste?

  2. jajaja es tan fuerte que no necesito al familiar! hombre si quieres hacer una lista competitiva yo meteria minimo 2 unidades de aberrantes

Deja una respuesta