Estos dos personajes los añadí a mi ejercito principalmente pensando en Kill Team (en otra entrada sobre mi nuevo comando de Culto Genestealer lo explicare), pero obviamente los usare igualmente en Warhammer 40.000.
Hablemos del Locus. Un buen combatiente y por reglas ,pensado en situarlo junto a personajes y hacer de guardaespaldas (por su regla de escolta y asalto súbito). Pero a mi personalmente me gusta mas usarlo para tocar las narices y trabarlo con unidades pequeñas o débiles, unidades de 5 marines ,guardianes Aeldari etc. Con sus ataques deja tocada a la unidad a la que carga, siempre saliendo de bajo tierra por supuesto.y normalmente a las unidades que traba las deja inutilizadas un par de turnos, eso si no las elimina.
El Kelermorfo al contrario,no me esta convenciendo mucho,puede ser simplemente que no se usarlo.pero en las batallas que a participado a aportado mas bien poco y por su coste en puntos podría sin dudarlo otra unidad. Eso si, la miniatura es tremenda!.
Buenas. Te han quedado estupendas. El keleformo merece ver mucha mesa de juego. Si no puede ser en 40.000 que sea en stargrave, kill team, «mazmorreo galáctico» etc.