[Warhammer 40.000 Imperium] Especial suscriptores, novelas

Saludos, Señores de la Guerra.

Aunque breve, creo que por completismo debería hacer este post mostrando el segundo artículo especial para suscriptores de la colección Imperium de Salvat. Como ya sabréis, cuando os suscribís a una colección estáis pagando por recibir los fascículos de la colección y los gadgets de cada número (o, en caso de una colección de libros, el libro en sí). Ya sabréis también que desde hace unos cuantos años se ha puesto de moda que todas las colecciones tienen «suscripción premium» que implica pagar un poco más cada entrega a cambio de tener algunos regalos especiales.

Bien, los suscriptores, además de recibir los fascículos en casa, tienen dos ventajas adicionales. La primera es que hay ciertos «regalos de suscriptor» (en el caso de Imperium, han sido tenacillas, pegamento y rebabas en el envío 3; un archivador gratis en el envío 5 -el resto de archivadores, de compra-; tres pinceles con el envío 7; un sujetaminiaturas en el envío 10; y cuatro láminas de ilustraciones en el envío 12). La segunda, que los suscriptores tenemos acceso a ciertos elementos extra (relacionados con la colección), si bien estos no son gratuitos.

Hace tiempo tuvimos el primer «elemento extra», que fue el libro de ilustraciones (envío 7). En el envío 14 hemos tenido el segundo de estos «extras» que son dos novelas ambientadas en el cuadragésimo primer milenio. Parece ser que el tercer y último extra será la Inquisidora Greyfax, que podría venir en el envío 18 (Junio, números 65-68, con los Orkos) y anunciado en el 17 (al menos eso ha pasado en UK), aunque no he visto el precio (supongo que 11€ adicionales).

Dicho esto, vamos a ver por encima cómo es el pack de las dos novelas…

En un estuche de cartón duro, elegante y con un forro que parece relieve pero no lo es. Dentro del estuche están los dos libros.

Algo muy curioso, los libros tienen decoración de cortes en unos bonitos y brillantes rojo metálico y verde metálico. Un detalle que no está de más pero que da sensación de «premium».

Los dos libros tienen tapas oscuras, el título en la parte central y un motivo con cierto relieve en las tapas. Realmente muy bonitos.

Por si fuera poco, además tienen marcapáginas (en verde y rojo). El papel se ve de buena calidad, habitual en libros «buenos» que cuestan 20€ cada uno.

Sobre los libros, se trata de dos novelas cortas de unas 126 páginas, ambas del mismo autor. No sé qué tal son (no los he leído todavía); por lo que he visto, el autor es… el autor de los fascículos (Conquest, Imperium y Mortal Realms) que le han dejado escribir algunos libros. Sí, tal cual lo leéis; es el caballero que ha hecho / diseñado / escrito las colecciones, que escribió algunas novelas para Mortal Realms y ahora ha escrito algunas en el cuadragésimo primer milenio. Y sí, son dos novelas que han salido directamente en el coleccionable. Ya os comentaré qué tal. Ambas novelas van de Necrones contra Hermanas de Batalla, por cierto. Igual son las mismas.

En definitiva, no es un mal «añadido premium», pero ya veremos si el contenido es tan interesante como la forma.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta