[Kill team] Campaña Mundo astronave Iyanden.

Que ocurre cuando dos frikis motivados unen sus habilidades para crear algo chulo?? pues en nuestro caso, una campaña temática de Iyanden, entre Eldars y Tiranidos.

Pero..no seria épico batallas en un mundo astronave?lleno de Tiranidos muertos,naves Eldars estrelladas o elementos decorativos Eldars?con Kill team es posible!

Mi amigo Dani y yo nos pusimos a pensar en crear algo chulo,aprovechando que estamos a tope con Kill team y el justo comenzaba su comando Eldar,coincidimos en representar en una campaña las épicas batallas de Iyanden ,creando elementos temáticos para la ocasión.

En mi caso tenia dos tareas,crearme un comando Tiranido con el esquema de la flota Kraken (como el del tutorial de una entrada anterior) y una mesa de juego y escenografía temática Iyanden.

Ademas ,tenia ganas de hacer una idea que vi por youtube de crear una cuadro mesa de juego.Osea,un cuadro con imagen de Warhammer 40.000 que por la parte trasera fuera una mesa de juego, el cual solo tenias que descolgar de la pared,colocar elementos de escenografía…y ya tienes mesa de juego!

Estuve buscando bastante hasta que encontré un cuadro que cumpliera con las medidas de juego y no fuera muy caro. Para la imagen me vino la idea enseguida de la ilustración del brujo eldar con del mundo astronave de Iyanden.

Para el tablero de juego,no podía hacer mucho relieve porque tendría que ir apoyado en la pared y para que los elementos de escenografía quedaran encajados en la superficie.Osea,que opte por un diseño sencillo y unas runas del mundo astronave.

Como elementos de escenografía, Dani se encargo con su impresora 3D en imprimirse unos elementos chulisimos Eldars, y el pintado le quedo brutal,acorde al color global que decidimos previamente.

Como tenia restos de algún tanque y viper Eldar,aproveche para hacerlos destruidos y darle al campo de batalla un aspecto mas devastado.

Como barricadas de Kill team,fuimos ambos un paso mas allá en la personalización de estas. Dani uso mas archivos de 3D y yo con Tiranidos, y inspirado en la típica escena de montañas de cadáveres usados como cobertura de películas de zombis o de guerra, hice montones de restos Tiranidos cubiertos de sangre lilacea y vísceras…mas ambiente de devastación para la mesa y cobertura para mis bichos!!

En las próximas entradas veréis nuestros comandos  y como fueron las partidas!

4 comentarios en «[Kill team] Campaña Mundo astronave Iyanden.»

Deja una respuesta