[Stormbringer] La colección, más cerca de aparecer en nuestro país

Saludos, Señores de la Guerra.

Buenas noticias para todos los que esperáis (esperamos) con ganas la nueva colección sobre los Reinos Mortales y Age of Sigmar. Salvat (filial de Hachette, la editorial que ha sacado el coleccionable en UK) ya ha incluido el espacio en su web para la colección. Y no hablamos de un espacio oculto, la colección ya aparece incluso en el listado de colecciones de miniaturas. Esto no es garantía de que la colección finalmente aparezca en España, pero es un paso más.

Supongo que el siguiente paso será que los suscriptores de anteriores colecciones parecidas (como Imperium) recibiremos un correo publicitario de «Suscríbete a esta también, venga, y te hacemos un descuento». (Y el siguiente paso ya sería anuncios en TV).

Y ahora… vamos a hacer cábalas. En el caso de Imperium, yo recibí el correo el 25 de Septiembre (aquí lo podéis leer si no os acordáis) y la colección salió en Enero (es decir, suscripción 3 meses antes). Debo reconocer que la suscripción con un 10% es tremendamente atractiva, ya que deja los premium en sólo 50 céntimos por número (y eso es muy tentador). Pero bueno, que desde que recibamos el correo hasta que salga pasarán unos 3 meses.

En nuestro país, los coleccionables salen habitualmente en Septiembre y Enero. Esto se debe a un efecto psicológico, la gente está más dispuesta a empezar cosas en Septiembre (que empieza el año escolar) y en Enero (que empieza el año natural). Entonces, si Stormbringer finalmente sale, lo hará en Enero o en Septiembre. Por tanto, los antiguos suscriptores deberíamos recibir correo con oferta tres meses antes, esto es en Septiembre (si sale en Enero) o a finales de Mayo (si sale en Septiembre).

Así que Stormbringer está un poco más cerca, pero tendremos que esperar al mes que viene a ver si recibimos el correo de oferta para dar por hecho que sale la colección…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

17 comentarios en «[Stormbringer] La colección, más cerca de aparecer en nuestro país»

  1. Son excelentes noticias!
    Si ya esta en la web, es que van a poner las cosas en nada y menos. Si no, no lo tendrían público.
    Es una colección que me hace especial ilusión, por el dragón , aunque habrá que ahorrar un poco para tener esa bestia parda en casa. Eso , o me hago solo Krulez con numeros sueltos, ya vere….

  2. Piensa que lo primero que tienen que abrir es la web. No puedes hacer publicidad (ni con anuncios, ni «suscribete a esto») si no hay una web en la que consultar la información.

    Pero, sin duda, es una buena noticia. Yo espero el mes que viene recibir el correo ya de «suscríbete con un 10% de descuento». Y voy a caer, no sé si toda la colección pero los primeros números seguro que sí 🙂

  3. @Namarie
    Cierto Namarie, pero de momento no hay mucha información . Debe de estar al caer . No creo que tengan esa información en los servidores por 6 meses, para luego anunciarla oficial en septiembre. Tiene pinta que esta colección va para este año, lo cual es bueno para mi y malo para mi bolsillo

  4. Sí, sí, me refiero, seguramente saldrá en Septiembre. Mail a suscriptores de otras colecciones en Mayo, anuncios en Agosto. Creo que será así.

  5. Yo intentaré que los orcos se sumen a mi océano gris (llamarlo marea se queda corto). Supongo que con números sueltos.

    Pero aguantar de suscriptor hasta que venga el orco guuurdo (y de paso tener el dragón) es muy tentador con ese descueto para suscriptores antiguos…

  6. Los suscriptores nuevos no tendríamos ninguna opción a descuentos?

  7. @rabianegra el descuento del 10% es para suscripción anticipada, es decir, para coger gente ya meses antes de que salga la colección. en ese sentido no tiene nada que ver con si eres ya o no suscriptor de otras coles. lo único, es que a los antiguos suscriptores les avisaran, y los que no lo somos tendremos que estar atentos, pero podremos aprovecharlo igual.

  8. Ahhhh, entendido.
    Estaremos atentos, como dices.
    Por cierto, parece que han ocultado la sección de Stormbringer en la web de Salvat porque el enlace da error.

  9. Yo apuesto por inicio de Stormbringer una vez finalice Imperium.
    Así que mi voto va para enero. 🙂

  10. Se veia venir que la iban a tirar.
    Esto nos puede confirmar dos cosas:
    1º Se han despistado, y ya han firmado contrato para sacar la colección en Enero, haciendo el montaje inicial de la Web pero publicandolo sin querer
    2º Los desarrolladores web se han precipitado al montarlo, teniendo que publicarse en mayo cuando lo han hecho ahora. Esto confirmaría que la colección saldra en Septiembre.
    Voto por la primera opción

  11. @Kriger Yo apostaría por lo segundo: en España no hay quien trabaje con más de dos meses de antelación. Yo apostaría que lo que tenga que salir sale ahora en mayo. Ya si la tirada es para septiembre o enero es otra cuestión pero no están preparando la web para dejarla lista para enero.

    Yo había descartado la colección por completo pero me estáis tentando con los extra. El problema es que hay tanto de Stormcast extra que tendría que vender gran parte de la colección o acumular miniaturas que no voy a usar. Seguiré dándole vueltas.

  12. Han revelado el contenido del fascículo 15 :3 praetores
    Un ahorro bastante bueno, considerando que cuestan 42,50 euros (aunque te sale mas barato en la caja de Dominion que a dia de hoy se vende)

  13. Hola. A mí ya me ha llegado el correo para suscribirme a stormbringer antes del 28 de mayo con 10% de descuento. Así que saldrá pronto, septiembre seguro. El fascículo 1 valdrá 2 euros, el 2 costará 6 euros y los demás 11 euros. Por 2 euros hay suscripción premium y sí, krondys viene en el envío 6 y gordrakk en el 11

  14. Pingback: [Stormbringer] ¡La colección se lanza en España! (Septiembre) – ¡Cargad!

Deja una respuesta