[Warhammer 40.000] Road to 40k Fest , 3ª parte. Trasfondo Macrodiorama,avance de mi nuevo ejercito,y mas sorpresas..

Estamos en la recta final! Apenas unos dias para el 40k Fest. Un evento el cual tenemos muchas ganas por muchos motivos .No solo por todo el trabajo que llevamos meses realizando,  o por ver vuestras miniaturas en el concurso de pintura, sera un día especial porque la comunidad de Warhammer 40.000 se reunira y nos conoceros muchos en persona,reencontrarnos, y sobretodo disfrutar lo que desde el Club Mournibal de Barcelona hemos preparado con tanta ilusión.

Como en las ultimas entradas , aquí tenéis algunas pinceladas  de cosas que podréis ver en el evento! Nos vemos este viernes 28 de julio a partir de las 21.00!!!

DIORAMA

Trasfondo diorama:

La “Interrogadora de herejes” cruzaba el vacío en un completo silencio. La fortaleza monasterio era una de las más descomunales fortalezas móviles de los ángeles oscuros y en el interior de sus muros, cientos de miles de vidas trabajaban sin descanso para cumplir la voluntad del emperador.  Su forma, más asemejada a una inmensa catedral que a un crucero de batalla, albergaba reliquias y secretos que equiparaban en poder y restricciones a los que la mismísima roca ocultaba en su interior. Esto había conseguido que se la conociese con diversos sobrenombres, como la “segunda roca” o la “prisión de los secretos”.

Cuando cualquiera piensa en una fortaleza de tal poder nunca se la imagina retirándose de un conflicto, pero en este momento la “Interrogadora de herejes” se batía en retirada para no ser destruida.

En su puente de mando reinaba el silencio. Todas y cada una de las personas de la tripulación de la fortaleza no habían podido digerir lo que acababan de ver. Ni siquiera el capellán Belius y el Castellano de la fortaleza, el capitán de la cuarta compañía Korahael, se habían pronunciado.

“Caliban”- dijo en un susurro Korahael mientras apretaba los dientes con rabia.

El planeta original de los ángeles oscuros había estado lleno de bosques frondosos y ríos cristalinos, fortalezas gigantescas y órdenes de caballerías llenas de nobles guerreros y cazadores. Todo esto contrastaba con el planeta que acababan de ver transformarse en un mundo de muerte, lava y mecanismos, y del que estaban huyendo.

El silencio fue interrumpido por las sirenas de alarma. Korahael levantó su cabeza a la olopantalla principal para ver como un punto rojo aparecía de repente en su rango de detección. – ¡Almirante Rasmus, informe!

Múltiples señales se han materializado desde el inmaterium en el sector 4.987.392 vector 3. Parece una avanzadilla de naves clase dominator sin identificar mi señor.

Eso significa que no están solas – comentó Belius que se había situado a su lado recuperando la compostura ante la amenaza- viendo la trayectoria de la que han venido tienen que estar saliendo del alcance de… eso -no quería pronunciar el nombre de Caliban haciendo referencia al planeta demonio en que se había convertido.

Korahael solicitó que se contrastara el punto del que habían salido del inmaterium con las trayectorias de todas las naves aliadas que habían participado en el ataque. El almirante Korahael introdujo los datos para dar la peor respuesta posible: no corresponde con ninguna trayectoria aliada. Eso solo podía significar una cosa: Traidores. Sus peores sospechas se verificaron cuando la voz del almirante siguió hablando mientras se quebraba: – Mi señor, no dejan de aparecer naves de todos los modelos. Algunos de ellos descatalogados pero lo más preocupante… – el almirante no se atrevía a decirlo – ¡Habla almirante! – la voz de Korahael atronó resonando por encima de todas las alarmas y haciendo que todo el puente recuperase parte de la compostura – Un antiguo acorazado clase Gloriana que emite una señal disforme enorme, mi señor…

Korahael se quedó callado durante un segundo para acto seguido solicitar la activación de todas las alarmas y los vocoemisores: – A toda la tripulación de la interrogadora de herejes. Prepárense para el combate. Hemos tenido que huir de algo que no debería haber pasado nunca, pero en el día de hoy dos grandes sucesos serán recordados. El primero es el regreso de nuestro padre y primarca, Lion’El’Johnson, el león de Caliban y defensor del imperio. El segundo está a punto de suceder ya que se nos ha dado una nueva oportunidad de redención al aparecer en nuestro rango la “Espíritu vengativo”- la sonrisa de Korahael apareció en su rostro – Hoy será el día en que la existencia del architraidor, Abaddon, fue erradicada por nuestra fortaleza y por los ángeles oscuros. ¡Por el león y por el emperador! – lo último que se escuchó antes de este mortal enfrentamiento fue el eco de miles de voces repitiendo el grito de Korahael por todos los comunicadores de la segunda roca.

PARTIDAS INTRODUCTORIAS

Para las partidas introductorias y aprovechando que sera mi nuevo ejercito de 40k ,podréis ven en vivo mis Raptors primaris!

CONCURSO DE PINTURA

TALLER DE PINTURA

2 comentarios en «[Warhammer 40.000] Road to 40k Fest , 3ª parte. Trasfondo Macrodiorama,avance de mi nuevo ejercito,y mas sorpresas..»

  1. ¡Vaya pinta!

    Estoy deseando ver las fotos del evento con el diorama pintado. Enhorabuena por el curro y gracias por el esfuerzo.

  2. Buenas. Buah, bello de punta al leer el trasfondo. Gran entrada plas plas plas, a la espera de más

Deja una respuesta