[Viejo Mundo] ¡Confirman traducción en español!

Todo es posible , mis queridos magos y guerreras. al fin GW ha recapacitado : van a sacar los libros oficialmente en español . Pero no aun o lo que es lo mismo, tendremos que esperar mas de lo previsto . Mis lagrimas se saltan de la alegría. es un gran día . #TOWSpanish tenido lugar, al fin. Vamos a verlo en detalle, punto por punto

La noticia es muy larga, y explica con gran lujo de detalles como van a traducir los libros. Se habla de verano del 2024, lo cual es una fecha temprana . Para otoño del 2024, tendremos los libros de ejército y para 2025 , los Arcade Journal. Va a tardar un poco, pero tarde o temprano, lo tendremos en las manos.

Adicionalmente hablan de traducir a otros idiomas, como italiano o chino, pero afirman que no saben con certeza cuanto tiempo les tomara, ya que de por si la traducción en español les llevará bastante tiempo. Aun faltaría por confirmar si traducirán las campañas narrativas a futuro, pero ya es mucho pedir.


https://www.warhammer-community.com/2023/12/28/old-world-the-rules-will-be-translated-into-spanish

¡Un saludo, y hasta que la campana vuelva a sonar!

Acerca de Kriger

Creador de videos ahora en retiro. Gran seguidor de la fantasía medieval y los futuros no tan perfectos. No se me da bien pintar miniaturas pero voy practicando

6 comentarios en «[Viejo Mundo] ¡Confirman traducción en español!»

  1. @Kriger hay temas con los que no se bromea compañero.

    Na, buen intento, pero por desgracia con solo leer el título todos sabíamos que era una inocentada.

  2. Qué crueldad! Jugar así con las ilusiones de tantos pobres «niños» 😜🤣🤣

  3. Tambien he visto que se ha filtrado el precio a 120e x caja!! Gran dia!!!

    sorry, inocentes.

  4. Con estas cosas no se bromea que lloro.

    Para compensar os dejo este enlace: https://www.theoldworld.com/

    Es la página oficial de The Old World y contiene un mapa interactivo en el que ya se pueden empezar a ver notas de trasfondo y ampliar regiones. No más dejarse los ojos para leer el nombre de algún duque o barón o de alguna región o ciudad. Y lo que voy leyendo por ahora me está gustando bastante.

Deja una respuesta