[Dragon’s Lake] Novedades de Enero ’24

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada mes, los amigos de Dragon’s Lake sacan en su Patreon (por sólo 7.50€) un montón de diseños impresionantes (o para comprarlos algo más tarde en su página web ya impresos).

Siguen ambientados en el Norte (Norsca) y tenemos un buen puñado de novedades caóticas que harán la delicia de más de uno…

Empezamos con uno de los diseños que más me ha gustado, el Carro de Bárbaros. Con aspecto caótico como siempre, pero un aire distinto, y dirigido por dos barbudos bárbaros con alabarda.

Seguimos a lo grande, con su Quimera, formada por una amalgama de animales (como debería ser). Tenemos versión a pie y versión con alas.

Tenemos también unos bárbaros que se han pasado con el hidromiel y están algo más cabreados de lo habitual. Los berserkers tienen opción a arma a dos manos o dos armas de mano.

El grupo de mando de los Berserkers, donde, en vez de portaestandarte, llevan un goblin.

Y lo mejor para el final: los Fafner, antaño conocidos como Fimires. Seres ciclópeos con muchas ganas de raptar humanas.

En definitiva, un montón de cosas chulísimas para imprimir y disfrutar pintándolas.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta