[Novedades] REM Racers ya a la venta

Con esta tercera entrada cierro esta pequeña trilogía de hablar de REM Racers. Y es que hoy se ha puesto a la venta el nuevo juego de mesa de Corvus Belli, ambientado en el universo de Infinity.

El juego tiene un precio de 49,95 euros y está disponible desde hoy en la tienda oficial de Corvus Belli. A finales de este mes de febrero ya se pondrá encontrar también en distribución normal en tiendas.

Si queréis saber todos los componentes que tiene el juego le dediqué una entrada al unboxing hace un par de semanas. Además, os expliqué como se juega a REM Racers hace unos pocos días.

Por tanto, no voy a dedicarme aquí a comentar mucho más sobre el juego salvo contar un par de cosas sobre mis dos primeras partidas. Ambas fueron con un amigo y su hija de casi 7 años (le falta un par meses para cumplir los 8).

Me sorprendió lo fácil que pilló el concepto del juego la niña. Cierto es que en la primera partida escogía las reglas de movimiento un poco al azar y se dedicaba a intentar chocarnos siempre, lo cierto es que en la segunda partida ya empezó a elegir mejor las reglas y durante un buen tramo de la carrera nos estuvo ganando.

Las cartas aunque algunas tienen bastante texto (otras ninguno en absoluto), lo cierto es que leyéndolas ella sola despacio las entendía perfectamente y sabía usarlas para putear en el momento justo.

Quizás para los jugadores de miniaturas REM Racers podría quedarse corto, no se pueden personalizar los coches por ejemplo, y prefieran tirar de juegos como Gaslands. Pero este REM Racers es muy divertido y si tienes niños creo que se lo van a pasar bien (la edad recomendada es 14 pero ya veis que nosotros hemos podido jugar perfectamente con una de 7/8).

Por supuesto, también es ideal para los adultos que no juegan wargames pero sí les gustan los juegos de mesa. Y hasta aquí lo que tenía que decir del juego. Os dejo el trailer de lanzamiento y los vídeos que le dediqué yo al juego.

Trailer de lanzamiento
Unboxing
Así se juega

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta