[Dragon’s Lake] Novedades de Febrero ’24

Saludos, Señores de la Guerra.

De nuevo, los palentinos Dragon’s Lake han sacado en su Patreon (por tan sólo 7.50€+IVA) un montón de diseños impresionantes (o para comprarlos algo más tarde en su página web ya impresos). En este mes, como el mes pasado, amplían su ejército de Norses.

Hay nueva miniatura de personaje, en concreto el Rey Bárbaro. Tenemos un montón de opciones, tanto de equipo (arma de mano y escudo, lanza, dos armas de mano, o portaestandarte de batalla) como de montura (a pie, en caballo, en carro o montado en quimera).

Tenemos también este mes a la tropa de élite, los guardaespaldas del rey, los Huscarles. Con opción a dos armas de mano, arma de mano y escudo, o lanza y escudo, además del grupo de mando.

Por supuesto, también tenemos la opción montada, los Huscarles a caballo, con opción de arma de mano y escudo, lanza y escudo o alabarda y escudo, además del grupo de mando.

Por último, el plato fuerte (y feroz) son los Hombres Lobo (o Pieldelobo en Warhammer), cuatro modelos distintos en dos variantes, con armadura o sin armadura.

Un personaje y tres tropas distintas, aunque con mucha variedad de equipo distinta. Si tienes impresora de resina y estás loco por hacerte Norsca, aprovecha que este es el último mes – ¡el siguiente sacan Reyes Funerarios!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Dragon’s Lake] Novedades de Febrero ’24»

  1. Me encantan los diseños de esta empresa. A ver cuándo me quito pila gris para pillarme unos fafner/fimir

Deja una respuesta