La verdad es que este mes no ha sido muy provechoso y he estado por dejar la entrada y juntar marzo y abril pero creo que es mejor ir mostrando los avances, aunque sean escasos mes a mes así que allá vamos.
Este mes, el balance vuelve a ser positivo con 5 miniaturas menos que pintar que el mes pasado… Aunque de nuevo es gracias a que este mes he vendido 26 miniaturas que me quedaban del Caos de 40k que han compensado las 26 que han entrado en casa (16 de bundle de O-12 y 10 aeldaris), ya que yo solo he logrado pintar este mes 5 miniaturas
Es un serio bajón frente a meses anteriores pero Final Fantasy VII Rebirth me ha absorbido la vida… Ya no tengo previsto jugar más videojuegos triple A este año, así que espero volver a pintar todos los meses al menos 10/12 miniaturas.
Infinity
Corvus Belli lanzó el mes pasado el nuevo sectorial de O-12, la Brigada Torchlight, y opté por intentar pintar el Action Pack de la brigada entero, por desgracia solo me ha dado tiempo a pintar 4 de ellos.
Punkapocalyptic
Este mes para Punkapocalyptic, solo he podido pintar 1 pocho (de la gama compatibles).
Objetivos para abril
En abril me gustaría pintar como mínimo dos miniaturas de la gama compatible de Punkapocalyptic que pedí de las últimas novedades para mutardos e Idos respectivamente: Mamá Guede y Psycho-killer. Si Magmador llega antes de final de abril (que como lo pedí con el manual depende de cuando entregue la imprenta el libro), será prioritario pintarlo puesto que quiero llevarlo al Punkachopo.
En cuanto a Infinity espero rematar el Action Pack de la Brigada Torchlight a la vez que sigo con las miniaturas de O-12 que ya tenía por casa. Puede que por variar de tanto azul y dorado, meta a los otros héroes de Defiance tras la Brigada y deje seguir con O-12 para mayo… Ya iré viendo según las ganas.
Y fuera de mis juegos de cabecera quiero empezar a pintar mi equipo de Orcos para Blood Bowl (que he empezado a jugarlo ahora y quiero dejar de gorronear el equipo)
Nunca he sido muy amigo de las peanas que no tienen bordes diferenciados, pero es cosa mía.
En Infinity, Azul siempre ha significado cosa que matar con saña. No es su culpa, pero está muy arraigado.
Coincido con el parroquiano David. Al inicio también usaba pintura texturizada para peana y borde, y me dijeron que probase a dejar los bordes del mismo color pero liso, y la verdad es que estoy contento con el cambio.
El guitarrero me ha molao mil. Ese color verde me ha recordado a los años 80 donde podía existir un zombi verde punki 😀
Por lo demás, ¡no te fíes de las ventas para tener un mes bueno! 😉
@David no me gusta tu odio al azul, jajaja
@Namarie estas ya son las últimas miniaturas de ventas/regalos. Ya todo lo que queda en casa no quiero deshacerme de ello así que ahora ya toca tirar de pintado para mantener números (y este abril ya han entrado 8 minis nuevas así que como mínimo toca pintar 9 para reducir la lista de pendientes)
En cuanto a lo del borde de las peanas que me comentáis: Probaré a no texturizar los bordes para futuros meses y pintarlas del mismo color a ver si me gustan que tal quedan, total si no me gusta siempre puedo texturizas después (En cuanto a las peanas de las miniaturas que voy a pintar este mes y alguna del próximo mes ya están listas así que esas ya se quedarán texturizadas enteras).
Como mola el pocho! Eddie estaría orgullosos de su primo!