[Warhammer 40.000 Combat Patrol] Arranca en UK a finales de Agosto

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve pero importante. Nos han pasado este mail que, al parecer, han recibido los clientes de Hachette (UK) que se suscribieron a Combat Patrol durante su tirada de prueba a finales de año pasado. Por lo que se puede leer, aquellos que se suscribieron durante la tirada de prueba, además de seguir suscritos, recibirán una copia del libro Guerra Tiránida (un buen libro). Y, lo más importante, que la colección se lanzará de forma oficial a finales de Agosto de 2024.

¿Esto nos afecta? A ver, son buenas noticias, si la colección no hubiese arrancado en UK, aquí no la tendríamos ni de coña. Al haber empezado allí, pues tenemos más números de verla en España. Si la tirada de prueba en nuestro país ha ido bien (si se ha suscrito gente, recordad cómo funciona el mundo de los coleccionables), dado que tuvimos la tirada de prueba aquí tres meses después, pues veo bastante probable que si finalmente sale en España (que supongo que sí) lo hará en Enero de 2025 (en su día aposté por esa fecha como la más probable). Los suscriptores de otras colecciones deberíamos tener la «oferta del 10%» hacia Octubre.

¿Os suscribiréis? 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Warhammer 40.000 Combat Patrol] Arranca en UK a finales de Agosto»

  1. Creo que para mí será una buena excusa para entrar en 40k comprando los fascículos concretos de alguna de las facciones que me llaman la atencion a buen precio. Mi problema será si sigue la progresión de Salvat y el siguiente coleccionable sea de este estilo pero de AoS que creo que en ese entraría de forma completa.

  2. Yo estoy igual
    Supongo que me suscribiré hasta que llegue un ejército que no me interese y luego seguiré picoteando los números sueltos que me interesen.
    Creo que el descuento ya no compensa el desembolso de números que no interesan si comparas con Wayland o similar.

    Eso sí, cuando saquen la de AoS me suscribiré fijo. 😀

Deja una respuesta