
Saludos, aficionados. Hoy os traigo algunas imágenes para echar un vistazo a futuras miniaturas de Mantic para sus distintos juegos.
KINGS OF WAR – tras retirar los actuales Jinetes de Draco elfos del catálogo, toca renovarlos. En esta ocasión han optado por hacer un diseño más dinámico, porque los antiguos eran bastante… feos. No, la palabra es MUY. MUY feos. Si los nuevos se parecen al boceto… van a estar muy bien. Lástima que seguramente los saquen en metal, como todas las novedades grandes que salen últimamente (me refiero a los jinetes de sierpe, o a los elementales). Minis que para mi gusto están muy bien, pero que por ser de metal son pesadas, difíciles de trabajar / transformar y una jodienda para el transporte.
Seguir leyendo [Actualidad] Mantic – Nuevas miniaturas para el futuro cercano










