Ya ha terminado el mes de enero, hace ya casi una semana, y seguro que mas de uno está pensando que esto de la escalada ha terminado incluso antes de empezar, ¿a que sí?
¿No? ¿Nadie ha preguntado por ello? ¿En serio? Bueno… vale… pues nada… me dejo de rodeos y vamos al asunto :S
Terminado ya el mes de enero toca presentar el primer tramo de esta escalada de Warhammer 40K , así que aquí os presento a los primeros integrantes de mi futuro ejercito de Lobos Espaciales, y que ya listé en el post de introducción. Esta vez, vestidos para la ocasión.
Seguir leyendo [Escalada a 2] Lobos Espaciales (I)





