[Escalada a 2] Lobos Espaciales (I)

Ya ha terminado el mes de enero, hace ya casi una semana, y seguro que mas de uno está pensando que esto de la escalada ha terminado incluso antes de empezar, ¿a que sí?
¿No? ¿Nadie ha preguntado por ello? ¿En serio? Bueno… vale… pues nada… me dejo de rodeos y vamos al asunto :S

Terminado ya el mes de enero toca presentar el primer tramo de esta escalada de Warhammer 40K , así que aquí os presento a los primeros integrantes de mi futuro ejercito de Lobos Espaciales, y que ya listé en el post de introducción. Esta vez, vestidos para la ocasión.
Seguir leyendo [Escalada a 2] Lobos Espaciales (I)

[Escalada a 2] ¿Qué tal este esquema para los Tau?

Saludos, Señores de la Guerra.

El finde que viene voy a pintar (en último momento, lo sé) los Tau del Escalada a 2. He hecho uno, con el esquema que tenía pensado, blanco y naranja, pero no me acaba de convencer. Algunos colegas me han dicho que psá, y después de ver (en primicia 😛 ) los Lobos de Undomain me ha entrado la depresión (ya los veréis, él sí que sabe pintar). Necesito vuestra opinión… ¿Creéis que este esquema está bien? ¿Quedaría mejor «ensuciado»? (polvo y barro, en forma de pincel seco) ¿O mejor tiro por un esquema de camuflaje? (para los tíos, las armas las puedo dejar blancas y naranjas… o no…) ¿Quizá debo hacer más capas de blanco?

Necesito vuestra opinión… :'(

[Ejército del Lector] Warhammer: Orcos y Goblins de Guybrush

Saludos, Señores de la Guerra.

Seguimos con vuestros ejércitos (ya sabéis que podéis enviarnos vuestro ejército). Si la semana pasada Tziliar nos deleitaba con un precioso ejército del Imperio, ahora es Guybrush Snake quien demuestra que no sólo sabe hacer portadas increíbles para ¡Cargad! sino que también le da bastante bien al verde…

Seguir leyendo [Ejército del Lector] Warhammer: Orcos y Goblins de Guybrush

[Pintura] Catálogo(s) completo(s) de Vallejo

Saludos, Señores de la Guerra.

Quizá alguno no lo sepáis, pero Acrylicos Vallejo (para mí, la mejor marca de pinturas, y es de nuestro país) tiene a disposición en su web dos catálogos en PDF con todas sus pinturas, en sus ramos Model Color (que sería «modelismo militar»; recomendable porque dan un mini-tutorial de cómo hacer sombras y degradados para quien no conozca estas técnicas), y Game Color (para fantasía, con el equivalente de las pinturas de GW a pintura Vallejo, o de Rackham, Reaper…). Diréis, ¿y a mí qué? Bueno, es que hace poco ha caído en mis manos un Extraopaque de Vallejo, que sería el equivalente a Foundation, y busqué en su web qué más colores tenían… y fue una grata sorpresa. Ah, también tienen para Air Color (aerógrafo, con un mini tutorial de cómo usar un aerógrafo) y pigmentos para desgastes

Nada más, sólo quería comentároslo 🙂

[Escalada a 2] Tau: Inicio

Saludos, Señores de la Guerra.

Undomain ya ha dado su «primera compra» con lobitos, me toca a mí hacer el «post cero» de este Escalada a 2, para empezar con Tau.

La primera pregunta es: ¿por qué Tau? ¿Por qué no Caballeros Grises que molan tanto? ¿Por qué no Caos? ¿Por qué no Marines que no son Marines?

Empezaré con mi historia personal (OJO, mode abuelo cebolleta = «ON»)

Seguir leyendo [Escalada a 2] Tau: Inicio

[Escalada a 2] Lobos Espaciales: Inicio

Como ya dijimos la semana pasada, este mes de enero empezamos una escalada a 2 de warhammer 40000, y tengo que empezar a preparar mis Lobos Espaciales. Antes de empezar a comprar y pintar hay que tener las cosas bien claras.

Lo primero que he empezado a pensar es en el esquema de colores. La verdad es que después de la animalada de cosas que me ha ocurrido como utilizar colores fosforescentes, un inquietante punto ha azotado mi mente: tengo un mes para comprar y pintar todo. Así que en aras de mi salud mental, que aunque escasa le tengo aprecio, he decidido sacrificar innovación por rendimiento.
Seguir leyendo [Escalada a 2] Lobos Espaciales: Inicio