[Escalada a 2] Warhammer 40k

Llevo desde hace tiempo dándole vueltas a un asunto. ¿Empiezo un ejercito de Warhammer 40k o no? Y por fin me he decidido: Si.

Después de hacer unas cuantas preguntas sobre el juego en sí, mas concretamente sobre los ejércitos que me atraían, me decidí por fin sobre uno en concreto en base a varias circunstancias. Una vez decidido, Namarie me planteo algo: Hacer una escalada a 2.

Ante semejante proposición, solo pude reaccionar como de una manera: Preguntar que carajo es una escalada a 2.
Seguir leyendo [Escalada a 2] Warhammer 40k

[Hobby] Nuevos «céspedes» de Games Workshop

Saludos, Señores de la Guerra.

Games Workshop ha ido un poco más allá en la tarea de facilitarnos la «ardua» tarea de pegar el césped electrostático a las peanas, y ha sacado dos packs de «césped», uno verde (Middenland) y otro amarillo (Mordheim). No quiere decir que sean sólo para Warhammer, conste. Estos sets incluyen cachos de césped que se «cortan y pegan» en las peanas directamente. Te aseguras que queden «matas uniformes» de césped, y que queden todos hacia arriba como si fuera hierba de verdad.

No me parece mala idea, aunque yo sigo fascinado por las peanas escénicas. ¿Qué os parecen a vosotros?

[Escalada a 2] Necrófagos

Saludos, Señores de la Guerra.

En Noviembre no he pintado sólo nueve caballeros Bretonianos, sino que he «empezado» a pintar otro ejército: Condes Vampiro. Sobre una imprimación gris he ido aplicando diferentes tintas y diferentes pinceles secos hasta conseguir que queden heterogéneos. Y me encanta cómo han quedado. He pintado luego algunos detalles (madera, metal), los ojos rojos, y la punta de las uñas en negro.

A destacar que cada uno de los 30 va encima de una peana escénica de «cementerio» (1 euro 5 peanas, en china). Para la peana, sobre imprimación negra he aplicado un pincel seco verde, luego un pincel seco ocre, y pincel seco blanco sobre la piedra y marrón sobre la madera. El efecto, espectacular, de ver toda la tropa sobre peanas escénicas…

[La Encuesta Del Miércoles] Peanas escénicas

Saludos, Señores de la Guerra.

Volvemos con las Encuestas del Miércoles. Esta vez, para saber algo acerca de ese olvidado pero importantísimo elemento en los juegos: ¡las Peanas!

En concreto, es para saber la atención que le prestáis a las peanas, así como saber con qué frecuencia se usan o se crean peanas escénicas (es decir, con algo más que arena y césped).

Todo vuestro…

http://www.surveymonkey.com/s/PBS9P5M