[Warhammer 40.000] [Star Wars] Cascos de Stormtrooper estilo 40k

Saludos, Señores de la Guerra.

Hemos visto en el blog Soldado Imperial (aka El Blog Que Nunca Leería Han Solo) que la empresa Funky Monkey Props vende réplicas de casco de Stormtrooper (el Soldado de Asalto imperial de Star Wars, por si alguien no lo sabía) estilo Warhammer 40.000.

Por si a alguien le pica el bolsillo 😉

[Escalada a 2] Vacaciones de Navidad

Saludos, lanzadores de guerra.

Hacía ya tiempo que no decía nada sobre la Escalada a 2. Y es que últimamente el tiempo ha sido algo más bien… escaso.

Si antes lo tenía mal para pintar ahora lo tengo aún peor. Y el tener a tres niñas jugando a tirarse los botes de pintura entre ellas o a ver quien golpea más fuerte la mesa ne la que estás no ayuda mucho que digamos.

Seguir leyendo [Escalada a 2] Vacaciones de Navidad

[No Estamos Solos] Irregular Magazine

Hace tiempo que no hablábamos de una «nueva revista». Pues bien, algo MUCHO mejor que ¡Cargad!, de lejos, es esta Irregular Magazine, que se puede descargar de su web:

http://irregular.sheffieldirregulars.co.uk/

La revista es trimestral (eh, más frecuencia que nosotros… claro que habrá que esperar a ver qué pasa cuando lleven 28 números 😉 ), bien maquetada, y trata de todos los aspectos del hobby, incluso se da un garbeo por los juegos de rol (D&D). Hay también escenografía, pintura, entrevista, historias, y un excelente reportaje sobre el Games Day inglés. Lo único que echo en falta es contenido de Warhammer, pero es una excelente revista.

Les deseamos toda la suerte del mundo.

[Escalada a 2] Segundo Hacedor de Viudas

Saludos, lanzadores de guerra.

Hace tiempo que no explico nada acerca de Escalada a 2. En estos momentos tengo casi terminado el segundo Hacedor de Viudas y creo que ha llegado el momento de mostraros como va. Y pediros consejo, que al fin y al cabo es lo único que hace que nadie se arranque los ojos al ver las miniaturas.

^_^

Seguir leyendo [Escalada a 2] Segundo Hacedor de Viudas

[Opinión] Cambios en las revistas…

Hace ya bastante tiempo (en el Cargad 10) hicimos una reseña de las revistas que podíamos encontrar en los quioscos. Ni decir que en los más de 3 años que nos separan de aquel número ha llovido bastante y las cosas han cambiado…

Hoy (de vuelta de vacaciones) han caído en mis manos los números 24 y 25 de la No Quartier Magazine, la revista de Privateer. Dejando aparte la sensación de impotencia y resignación al ver que Privateer se pasa al tam plástico también con Warmachine (hablaremos de esto en un próximo post), debo reconocer que aquella sensación que me transmitían los primeros números de NQM ha cambiado, y a mejor. La «forma» de la revista (que era su peor punto) ha mejorado sustancialmente, ahora sí que parece una revista más que un fancine. Y sigue estando llena de material útil, adicional, y sigue dando la sensación que pese a ser su revista, no tengo la sensación de estar leyendo un catálogo de ¡compra Gamusinos!… sino de una buena revista. Así que un aplauso para Privateer por la NQM, y un collejón y de los gordos por meternosla doblada a los fans («no, nosotros hacemos miniaturas DE METAL no como otras marcas porque no hacemos juguetes»… ains, qué lejos suenan esas declaraciones…)

Y el lado negativo es mi queridísima (hasta ahora) Ravage. Lo siento, pero la que era nuestra referencia, nuestra guía y nuestro faro me ha caído a los pies. Cierto es que hacía mucho que no la compraba (la última que tenía es la #44 y me he comprado la #54), pero me ha dejado mal sabor de boca. Sí, regalaban una miniatura de  plástico, pero casi toda la revista se concentra en novedades. En una primera lectura no he visto ni escenarios ni campañas ni informes de batalla ni «esas cositas extra» que tanto nos gusta a los fans. Vale, un artículo de cómo pintar el caballero que te regalan, pero… ¿no hay hobby? Quizá es que he pillado un número malo, pero es que hasta la White Dwarf me parece mejor que la Ravage… 🙁

En fin, esperemos que pronto retomen el rumbo que hizo de Ravage la mejor revista. Hasta entonces tendremos que esperar…

[Pregunta a los Lectores] Guardar las pinturas.

Saludos, queridCaja de pinturas.s lectores.

Desde que empecé Escalada a 2 que he ido desempolvando las herramientas del hobby, y renovándolas. Nuevos pinceles, nuevas herramientas para las miniaturas, nuevas pinturas… sobretodo nuevas pinturas.

He cambiado de la escala de marrones de mis queridos y calvos esqueletos por la escala de rojos y grises para mis tropas Khadoranas… He adquirido más y más pinturas (tanto Vallejo como Games Workshop, que son las que venden en la tienda de Hobby de mi localidad).

Hasta el punto que me tengo que plantear cambiar la «caja de pinturas» que he usado hasta ahora (una caja de puros que guardé del día de mi boda hace ya 6 añitos).

Pero esa caja ya no es suficiente. Las tintas y pinturas de Games Workshop las he guardado a parte por que son más bien pocas. Pero es que ni las pinturas vallejo me caben ya con todos los grises, rojos, naranjas y amarillos que antes no tenía. Así que ha llegado la hora de plantearme un cambio al respecto.

No he encontrado ninguna caja especial para pinturas (excepto la caja de Vallejo… lastima que ya venga llena). Así que, queridos lectores… ¿que usais vosotros para guardar las pinturas?