
El otro día Nama compartió la noticia de la salida en prepedidos de las dos ultimas bandas de esta temporada de underworlds, unas miniaturas increíbles, al nivel que nos tiene acostumbrado Games Workshop.
Hoy warhammer community ha seguido revelando más información sobre lo que se viene, en este caso las cartas que van a representar a los tres campeones de la banda de Morgok.
Y ya que nos las han mostrado, porque no echarles un vistazo.
Seguir leyendo [Warhammer Underworlds ] Llegan los Orruks a Beastgrave.


Saludos mis queridos lectores. Aquí Treewill una semana más con todos vosotros. En esta ocasión venimos con una pequeña entrada donde veremos las novedades anunciadas para Star Wars Legión ayer miércoles 29 de julio por parte de John Shaffer, jefe del departamento de miniaturas de Fantasy Flight Games. ¿Tenéis ganas de ver lo que se avecina? Venga, vamos a verlo!
