[Bolt Action] Reglas oficiales para batallas masivas y multijugador

bolt_action_contents_inside

Saludos, Señores de la Guerra.

Warlord Games ha anunciado hoy reglas para jugar batallas masivas y batallas multijugador (entre otras cosas) para el juego de la Segunda Guerra Mundial Bolt Action. Están publicadas de forma gratuita en su página web. Así que si buscabais hacer un Desembarco de Normandía en 28mm (lo habitual es usar los 15mm de Flames of War) ya sabéis dónde consultar las reglas para batallas enormes 🙂

[Novedades] Carnevale regresa

CarnevaleLogo

Saludos venecianos,

Por fin tenemos noticias sobre este gran juego de la empresa Vesper-on y no podían ser mejores.

strigoi

Tras superar los múltiples problemas que tenían van a relanzar el juego como se merece. por lo pronto tienen encargadas ya las miniaturas de los strigoi y el vaticano que pudimos ver en la cancelada campaña de Kickstarter.

La idea es volver a lanzar la campaña en otoño y dedicarán todo el verano a hablar con aficionados y seguidores para lograr hacer una campaña de éxito.

vaticano

Prometen mantenernos informados de todo para que la campaña sea un verdadero éxito.

Desde aquí no puedo más que desearles el mayor de los éxitos y espero con ganas los dos nuevos starter para añadir más bandas a mi colección de Carnevale ya que ambas facciones me molaban para unirlas a mis Rashaar 😉

¡¡Y espero que salga esta miniatura!!
¡¡Y espero que salga esta miniatura!!

[Punkapocalyptic] Arranca la gaceta de Puentechatarra

Punkapocalyptic

 

Ya está disponible el primer número de la Gaceta de Puentechatarra, una publicación sin periodicidad definida, (Una costumbre que seguro ha heredado El Páramo por culpa de Cargad!) que aporta pinceleadas de trasfondo al mundo de Punkapocalyptic y que nos ayuda a entender cómo es el día a día en Puentechatarra.

A mí personalmente me llama mucho la atención la cantidad de veces que se menciona los chatarreros ¿Se acercará el momento de verlos convertidos en una banda jugable?

 

[AE-WWII] Dust: Operation Babylon

Dust_Operation_Babylon

Saludos, Señores de la Guerra.

Gracias a un parroquiano hemos podido saber que el crowdfunding de la ampliación Operation Babylon para Dust va muy pero que muy bien. Pedían 50.000$ y ya han recaudado casi 300.000$. Por si alguien no lo sabe, Dust es un juego de WWII alternativa. O sea, Segunda Guerra Mundial con robots gigantes y demás. Operation Babylon es una ampliación al juego base que se enfoca en las batallas del desierto.

Viendo que la fecha de entrega es en dos meses me atrevería a decir que ya tenían todas las miniaturas hechas y se trata de un «crowdfunding Preventa». De todos los niveles de aportación creo que el más interesante puede ser el New Recruit, que por 100$ da todo lo que veis ahí arriba (dos ejércitos y un manual). Si os interesa una buena relación precio / minis, el nivel Taskforce Commander parece ser uno que se va «inflando» con cositas desbloqueables que no está mal.

¿Alguno de vosotros está participando?

[No Solo Minis] Días del futuro pasado

X_Men_Dias_del_futuro_pasado

Saludos, Señores de la Guerra.

He vuelto ya del cine de ver X-Men Días del Futuro Pasado, el que sería el séptimo largometraje dedicado a los mutantes. Mi conclusión es que no es tan buena como X-Men Primera Generación, pero sin duda es una película muy buena.

Seguir leyendo [No Solo Minis] Días del futuro pasado

[Video] 360º: Shinigami de Kensei

Zenitlogo¡Saludos a todos menos a uno!

Hace unos pocos días han llegado a mis manos algunas de las miniaturas del pack de la muerte de Kensei, y he de decir que el Shinigami me ha impresionado mucho.

Es una miniatura muy grande y totalmente de metal. La segunda más grande y pesada que he tenido en mis manos. Y no me he podido resistir a la tentación de hacer un vídeo con él.

Espero que os guste:

Seguir leyendo [Video] 360º: Shinigami de Kensei

[Fallen Frontiers] ¡Objetivo conseguido! (Y quedan 19 días…)

Fallen Frontiers facciones

Saludos, Señores de la Guerra.

El crowdfunding para Fallen Frontiers, el juego de batallas (por escuadras, estilo WH40k) de Scale 75, va viento en popa. Pedían 90.000£ (una cifra creo que bastante alta) y la han conseguido, y eso que aún quedan 19 días para que termine el proyecto, pasando a ser, creo, el segundo crowdfunding español que más ha recaudado (tras HeroQuest). La verdad es que el juego pinta bastante bien y las miniaturas son muy, muy buenas (yo mismo estoy tentado de participar). Aunque hay quien opina que se huele cierta saturación en el tema de juegos de ciencia ficción made in spain, Scale 75 están demostrando que aún hay sitio…

¿Hasta dónde creéis que llegarán?