Voy a seguir desgranando Oathmark, cuyo crowdfunding para salir en español está aún vivo (a falta de 2000€ y una semana). Anteayer ya vimos mis primeras impresiones hechas de una forma un poco rara (diez preguntas antes de abrir el libro), ayer leí un poco más el reglamento y me gustaría comentaros una de las cosas que más me han llamado la atención y que creo más acertadas y originales del libro: cómo hacer una lista de ejército.
Como os comenté ayer, HT Publishers han lanzado una campaña en kickstarter para lanzar Oathmark en nuestro idioma. Como jugador de diversos sistemas de batallas masivas, estoy interesado (y por ello he participado en dicho crowdfunding). Los chicos de HT Publishers han tenido la gentileza de enviarme el PDF premaquetado, por lo que iré comentando mis primeras impresiones y así os ayudará a decidiros si participar o no.
Voy a escribir este artículo de forma un poco rara. Para vosotros será transparente, pero para mí será un reto. Antes de abrir el PDF, voy a escribir las diez preguntas. Intentaré plantearme diez preguntas sobre Oathmark que a mí, como jugador habitual de Warhammer, puede interesarme o no. Luego voy a intentar buscar las respuestas en el libro, sin leerlo en profundidad. Seguro que a vosotros se os ocurren más preguntas… En próximos días iré leyendo (en diagonal) el libro, como si fuera alguien que se lo encuentra en la librería y se estuviera decidiendo, si sí o si no.
Hace más de un mes que vimos los cambios de Hordas Invasoras entre el Reino del Caos: Mortales (también conocidos como Guerreros del Caos) de 6ª con su libro y 6ª Hordas Invasoras.
Ya he vuelto de mi retiro espiritual. Empezaré con una noticia que Fèlix Paniagua nos pasó por correo: el Bersérker Hobgoblin que lanzaron en mayo tiene por fin carta para Arena Deathmatch. Como era de suponer, sus bolas con púas «estilo fanático» son la gracia de este luchador. Con este ya suman 72 miniaturas para el juego de combate de gladiadores en un mundo de fantasía medieval.
Perdonad nuestro silencio, sabemos que hemos frenado un poco el ritmo, pero seguimos aquí. Os comentamos un par de cosas en las que hemos estado trabajando estos meses y que pronto deberíais ver.