[Warhammer] MDNR: Altos Elfos – Lista de extras

Portada Altos Elfos Sexta edicion

Saludos, Señores de la Guerra.

Siguiendo el proyecto MDNR (Manuscritos de Nuth Reloadead), esta es la «lista de tareas» de los Altos Elfos (En las próximas dos semanas voy a intentar hacer un post al día sobre este tema. Pasado ese tiempo se «suavizará» el ritmo). Es decir, todo lo que ha salido antes o después… Si veis que falta algo decidlo por favor.

Seguir leyendo [Warhammer] MDNR: Altos Elfos – Lista de extras

[Warhammer] Proyecto Manuscritos de Nuth Reloaded

Warhammer 6 edicion reglamento

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace ya unos meses estuve hablando con varios warhammeros para intentar dar con una «solución» a la muerte de Warhammer (entre ellos algunos ilustres miembros de Cargad como Paco o Zeo). Además de las dos opciones más fáciles, pasarse a Age of Sigmar o quedarse en Octava, hay (y habrá) muchas alternativas (Kings of War o Warthrone), muchas «ediciones del jugador» (Warhammer 8.5, Warhammer 7.5, la que están creando los de ETC…) e incluso interesantes juegos nuevos (Tiamat). Pero finalmente me di cuenta que lo que buscaba era algo más sencillo.

Si Sexta es mi edición favorita, ¿por qué no jugar a Sexta tal cual? Dicho y hecho, me propuse jugar a Sexta Edición (y creo que no soy el único), hacerme fan del Oldhammer. Para muchos es la edición más equilibrada (algunos se quedan con los libros de Sexta más el reglamento de Séptima), así que es posible que lo que tengo en mente no sea sólo para mi propio uso y disfrute con tres o cuatro colegas sino que llegue a más gente. Y así nacen los Manuscritos de Nuth Reloaded.

Seguir leyendo [Warhammer] Proyecto Manuscritos de Nuth Reloaded