[Catalogando Warhammer] Imperio: Milicia imperial

Saludos, Señores de la Guerra.

La entrada de hoy de Catalogando Warhammer será breve. Aunque el concepto de «ciudadanos rasos no entrenados en el Imperio» es vieja, no es hasta Sexta Edición que veríamos una entrada de la Milicia Imperial. Si soy malpensado, diré que en parte fue para aprovechar la caja de Mordheim que permitía un gran número de armas distintas…

Esta fantástica caja salió a la venta en 1999 (con Mordheim) y podía usarse para montar milicia, ballesteros o arqueros, por lo que se vendió bastante en su día.

[Manuscritos de Nuth] Regimientos de Renombre, FASE 4 PREVIA

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, ya sé que el MDNR de Mercenarios aún no ha salido (pero podéis consultar la beta del ejército y de personajes especiales). El siguiente será el MDNR Regimientos de Renombre, un MDNR separado del de Mercenarios aunque muy unido a él.

La Edición del Jugador del MDNR Regimientos de Renombre está a vuestra disposición para que detectéis gazapos, errores de copiar-pegar y demás. NO ES LA VERSION DEFINITVA. La versión buena llegará pronto (¡Esperamos!), pero mientras podéis ir detectando cosillas.

Muchas gracias por vuestra ayuda 🙂