[Escalada] Namarie, Diciembre 2022

Saludos, Señores de la Guerra.

¡Última Escalada de este 2022! Aunque ha ido bien, me esperaba algo más. Sólo han entrado ocho miniaturas nuevas en la cola de pintura (Imperium, un Espectro necrón y el primer número de Hermanas). Por el lado de las salidas de la Pila de la Vergüenza, tenemos (como podéis ver) los monstruos de Descent: La Tumba de Hielo (seis gorilas, seis flagelantes, tres bestias del caos, tres ogros y tres elfos) y tres peanas de Warmaster. Nada más. Tenía un montón de cosas por pintar y… nada, que no. Así que en parte bien (8 entradas, 24 salidas, 16 minis menos por pintar), pero en parte mal, en lo que se refiere a objetivos…

Descent: Monstruos del Altar de la Desesperación

Pues poco a decir. Monstruos blandurris que he pintado usando Contrast y poco más, pintadas casi sin ganas (no me motivan especialmente pero quiero jugar con todo pintado).

Warmaster: 3x Orcos

Esto no tenía pensado pintarlo pero, acordándome de la lista de «extras», pensé que podía ser buena idea, así que… pintados con más mimo que los de Descent. Hacía mucho que no pintaba Warmaster y debo decir que es reconfortante. (Y próximamente os hablaré del Warmaster Revolution…)

¡Bonus! Piedra de la Manada

Bueno, un elemento de escenografía cutrillo pero resultón que tengo de algún pedido que hice a Mierce en su día. No mucho a comentar, algo rápido y facilito.

¡Bonus! Portal del Caos

Y, de nuevo mirando de reojo a los Bonus, me faltaba un elemento de escenografía de escala 10mm. Este es pequeñito (y la impresión no me salió especialmente bien) y lo pinté en una tarde. Te lo puedes descargar desde MyMiniFactory, yo hice un reescalado a 10mm (seguro que a 28 queda mejor).

Objetivos 2022

Pues vamos a ver cómo han terminado los objetivos que me marqué para este 2022.

  • Warhammer: Mercenarios. Este objetivo hace tiempo que lo logré. Tengo 3056 puntos de 2000 (153%) y 100 miniaturas de 76 (132%). OBJETIVO CONSEGUIDO.
  • Warhammer 40.000: ImperiumNO CUMPLIDO. Mirándolo fríamente he conseguido pintar hasta el número 20 (de 40 que me propuse), así que al 50%. Me lo guardo para el año que viene..
  • Cruzada Estelar. 19/50. 38% NO CUMPLIDO. Si hubiera pillado inspiración lo habría terminado, pero… no. Creo que tardé demasiado en empezarlo.
  • Imperial Assault: Sombras Gemelas. 2/15, 13% NO CUMPLIDO. Otro que tardé mucho, ya era tarde.
  • Descent: Altar de la Desesperación. Gracias al empujón de Diciembre, 27/27, OBJETIVO CONSEGUIDO.
  • Objetivos Extra. De los doce «objetivos extra» que me marqué (sustituyendo al bingo), pude pintar Marvel United, he terminado el ejército de Orcos y Goblins de Warmaster, y he pintado seis elementos de escenografía incluyendo uno de Warmaster, uno de Warhammer y uno de ciencia ficción (aunque inicialmente eran «impresos por mí», creo que la cantida de esceno que he pintado de Imperium compensa de sobras). He conseguido tres de los doce objetivos, dije que me gustaría conseguir la mitad de secundarios pero con una cuarta parte me doy por satisfecho.

Lecciones aprendidas y resumen, próximamente en Cargad….

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Escalada] Namarie, Diciembre 2022»

  1. ¡Grandee! No todos los meses tienen que ser grandes meses de pintura. Lo importante es que lleves tropecientos años ya picando piedra mes a mes sin desfallecer. Con ganas de ver los objetivos de 2023 :DD

  2. Joe namarie, acabas dos días antes y el resto pegando el spring final. Mis dieses

Deja una respuesta