[Warhammer] Nuevos Lobos en el horizonte

Saludos, Señores de la Guerra.

Leemos en Warseer que es muy probable que Games Workshop ya tenga una matriz de «cinco lobos» de plástico preparada. Dichos lobos substituirían los MUY viejos lobos actuales, que como podéis ver en la imagen tienen casi 20 años; según dicen serían algo más grandes (tanto como para «llevar» un jinete Marine, aprovechándolos no sólo para Warhammer sino también para Warhammer 40.000). La noticia ha venido porque ForgeWorld (Warhammer Forge) está trabajando en los jinetes hobgoblins, y parece ser que se ha filtrado que se están esperando porque quieren que los hobgoblins jinetes salgan con estos nuevos lobos.

Junto a esta nueva matriz (y, posiblemente, nueva entrada en la White Dwarf para poder usarlos como bestias independientes en una Tormenta de Magia), es muy probable que vengan una nueva caja de Goblins Jinetes de Lobo, un nuevo Karro de Lobos Goblin, y la miniatura de Gitilla el Kazador. Podría ser que viniera todo muy pronto.

Vía | Warseer

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

18 comentarios en «[Warhammer] Nuevos Lobos en el horizonte»

  1. Bueno, ante todo calma.

    En Warseer son maestros en el arte de soltar rumorología diversa y que luego ni se cumpla la mitad…

    Pero en caso de que ésto se cumpliese a mí, jugador de Lobos Espaciales… Me darían una alegría…

    Tengo 10 de los lobos antiguos, de los de la foto del artículo, representado a Lobos de Fenris, y a 2 que representan a Freki y Geri, asi que de salir nuevos, y no ser un mazacote tipo Canis… Tendrán mis euros!

    Aunque siga viendo como insuperables los lobos de Paulson Games

  2. Vaya ahora que me acabo de comprar una caja de 10 jinetes de lobo… aunque son para hacer carros de lobos y porque no tenía otra opción más barata de tener lobos y tripulación. Pero me fastidia que después de aguantar 11 años sin comprar jinetes de lobo porque no me gustaban. De hecho me compré 10 jinetes de lobo de Hobbla Khan con 3 lobos gigantes del personaje Hobgoblin que había en su momento y me costaron una pasta, pero son preciosos!!

    Espero que la noticia sea cierta y que dentro de poco haya unos jinetes de lobo a la altura de los jinetes de jabalí.

    Un saludo.

  3. Estan produciendo enanos del caos, cañones y maquinas de guerra flipantes, han sacado lammasues (¿o es lammasus?), y ahora hobgoblins… Joder, ¡¿Por que no sacan un codex nuevo de enanos del caos?! Entenderia que no lo sacasen por no hacer las minis, pero si las estan haciendo de todas formas…
    En fin. En cualquier caso llevaba esperando que renovasen los lobos desde septima, cuando renovaron los nocturnos. Mi plan en su dia era que cuando sacasen lobos nuevos, comprarme una caja para sustituir a mis actuales lobos, y reciclar estos para hacer cinco carros. Hoy en dia ya no se si me molestare en hacerlo, pero bueno, bien esta que los saquen.

  4. @Namarie: Ah si? Yo pensaba que era un libro de transfondo y eso con unidades, pero sin una lista como tal… Ah, pues mira.
    Espero que en el codex mantengan lo de poder hacer el ejercito mezclado con orcos y goblins, por que básicamente es lo que me interesaba más del ejercito, poder usarlo como un plugin para el que ya tengo.

  5. @Namarie: Pues a ver que pasa… Acabo de informarme un poco mas sobre el libro este de Thamurkhan y parece que a nivel transfondistico va a ser una carniceria del copón… me pica la curiosidad, espero un review para cuando te lo compres 😀

  6. @Guybrush Snake: Habrá review, of course 😉
    De momento lo que más me llama la atención aparte de la archimaga imperial en «dragoncito», es el Skaven montado en Horror.

  7. @Namarie: Montar en un horror Skaven no debe de ser muy sano que digamos… Supongo que tan peligroso como montar en garrapato pero con riesgo de pillar herpes, piojos o peste negra directamente XD

  8. ¿Nuevos lobos? Pues según cómo sean mis Eldar Oscuros tendrán nuevos kymeras xD

  9. Y esto de los nuevos lobos puede tener que ver con los … ELFOS SILVANOS!?!?!

    Ojala …

  10. La verdad es que los lobos actules son parecidos a los que tengo del battlemaster. Quiero comprar unos lobos para usarlos en una escenografia que quiero hacer y estaba pensando comprar los de Gamezone, pero los de Paulson estan mejor, pero tal vez espere si salen nuevos, habra que verlos.

  11. D: oigan!! compré apenas hace 3 o 4 días un batallón de orcos y goblins y me salieron unos jinetes de lobo goblins con cabezas de lobos también pero no viene el cuerpo (maldición XD!) en el reverso de la caja no vienen mostrados los jinetes con lobo :O que sucede?

Deja una respuesta