[Deadzone] ¿Quieres echar un vistazo a las reglas?

mantic_dreadzone_escenografia

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues eso. Deadzone, el Necromunda juego de escaramuzas de bandas ambientado en un mundo de ciencia ficción y sobre un entorno 3D está arrasando en kickstarter, llevan más de 330.000$. Si a alguien le pica la curiosidad, aquí tenéis las reglas completamente gratis (las han pasado ellos en su newsletter semanal), incluyendo perfiles, cartas y contadores (es un juego con pocas reglas, algo bastante de agradecer).

Si alguien ha probado o quiere dar su opinión sobre este juego es más que bienvenido.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

14 comentarios en «[Deadzone] ¿Quieres echar un vistazo a las reglas?»

  1. Estoy mirando para ver las reglas, pero no las encuento, hay que apuntarse al newsleter para mandarlas o las podéis enviar por correo?

    Un saludo!

  2. Deadzone

    D E A D zone

    Está bastante bien. Gracias por avisar del enlace a sus reglas Alpha.

  3. @Anónimo:

    Ya decia yo que veia algo sospechoso y no sabia que era xDDDD. Visto y jugado a Dreadball, creo que las comparaciones son odiosas. A falta de leerme el alpha de Deadzone creo que sabrán distanciarse bien de Necromunda, ya de por si la ambientación de warpath y 40k mirando los matices son bastante dispares pese a que las premisas son similares (batallas masivas en el futuro).

  4. Pues revisé las reglas y me gustaron. Las minis tienen muy buena pinta y la política de Mantic es muy buena. Me he animado con 150$ al crowfunding. Creo que Mantic se lo merece.

  5. Espero que no boten este juego al olvido como hicieron con Dwarf Kings Hold. Pensaba conseguirlo este año, pero en la página ya no aparece completo, nadie lo juega, ni hay soporte. ¿Pasara lo mismo con este?

    No le entro a Deadzone aún.

  6. @Tziliar:

    En Waylands (y bastante barato), pero no en la página de Mantic. Pero ese no es el punto.

    El problema es que está arrumbado y sin jugadores, ni entusiastas… como ciertos juegos de otra empresa. ¿Invierto en DKH? , en ¿Deadzone? el futuro no pinta bien.

  7. A mí no me parece que sea ni remotamente similar a Necromunda… excepto por la escenografía en plástico.

    Cuidado al poner apellidos a las cosas, que luego vienen decepciones porque no es igual.

  8. Todas las comparaciones con Necromunda vienen porque el sistema permitirá mejorar las tropas y saquear equipo nuevo. Punto.

  9. Hay que aprendr a aceptar que Mantic está creando juegos relativamente accesibles y de buena calidad, es decir, que se está convirtiendo en una alternativa fuerte a GW.
    Si Mantic crea juegos y se parece a los creados a gw ¿no es lógico ya que está lo ha creado prácticamente todo?
    Dreadball por ejemplo no se parece nada a BB, el juego tiene mucha mas solidez y me parece mejor en muchisimos aspectos que BB.
    Yo a diferencia de muchos antes de criticar o de hablae de manera despectiva del trabajo de alguien, lo veo o lo pruebo por lo menos.

  10. @J.T. García:

    No se que es Waylands (imagino que es Wayland) y en su web acabo de mirar y lo encuentras todo menos el Bundle que era limitado (aunque es facil de encontrar en cualquier otra pagina, incluso traducido a la lengua patria… como nos gusta mirar fuera sin saber lo que hay dentro).

    Sin embargo estas comparando un juego tipo dungeon que es KDH, con Deadzone que es escaramuzas O.o. Dicho esto último creo que no hace falta decir nada mas… La gente que juega KDH se lo compra y juego con su familia o con cuatro colegas, porque es un dungeon y estos juegos son así. No es un tipo de juego que genere comunidad ni nada similar. Es comparable a Project Pandora que tambien es un dungeon inspirado en Warpath.

    Estas mezclando conceptos, ni DKH está abandonado (hace no mucho dijeron de sacar novedades para el) ni Project Pandora, del que si no voy mal pronto habrá una ampliación. Deadzone es un juego de escaramuzas y muy posiblemente con lo que está hablando tenga una gran comunidad.

Deja una respuesta