[Warmachine] Las miniaturas «exclusivas» de eventos

Saludos, Señores de la Guerra.

Privateer Press tiene por costumbre sacar a la venta miniaturas exclusivas de eventos cada año. Aunque en muchos casos son válidas para el juego, son más para pintar «porque sí», y la verdad es que algunas son muy, muy curiosas. Creo que se pueden comprar on-line (de hecho hay algunas en tiendas españolas), no son «edición limitada» sino sólo durante la GenCon. ¿Queréis verlas?

Hordes Everblight Blighted Bather

Empezaré por esta porque es la primera que me he comprado y me encanta. Para Vastador (o Everblight) de Hordes hay una unidad de un caldero más cuatro o seis elfas contaminadas, llamada Spawning Vessel, que básicamente recolecta almas de miniaturas muertas para invocar bichitos. Hace unos años salió una miniatura de precisamente el caldero con una bruja bañándose (hasta tiene un «patito de goma» bicho).

Hordes Everblight Thagrosh Painter of Everblight

Seguimos con Everblight. En este caso se ha tomado como base a Thagrosh 1 Profeta («mi» Warlock de Everblight) en el que se ha sustituido la lanza doble por un pincel, y la mano abierta por… un warjack khadorano. Así que este es Thagrosh, el Pintor de Vastador.

Cephalyx Gobber Drudge

Esta es de las que menos me gusta (quizá porque los Cephalyx sean la facción que menos me gusta), pero ahí está. Tres goblins (tres copias de la misma miniatura para ser honestos) «ayudados» por la tecnología Cephalyx. Son para ser usados como adorno de peana o en una unidad de Mind Benders.

Warmachine Cryx Brute Thrall Femme Fatale Variant

Para Cryx hay una Brute Thrall que en vez de ser un monstruo es una moza (se llama Brute Thrall Femme Fatale Variant). No me gusta mucho, pero bueno, entre esto y un espíritu tomando cerveza…

Warmachine Cryx Rolling Bones Goreshade the Bastard and Deathwalker

Y otra para Cryx. Es una versión de Goreshade pero sustituyendo su calavera por un dado. En este caso se trata de casi una conversión, puesto que el resto de la miniatura (y su acompañante) son exactamente iguales que su versión «normal».

Warmachine Khador Bombardier Bombshell

Empezamos con las cervezas (hay muuuchas miniaturas limitadas relacionadas con el mágico brebaje espumoso). Esta me encanta, aunque Khador sea de Zeo. Se trata de un Man-o-War Bombardier pero «abierto», y en su interior está una moza tomándose una cervezita (y el Bombardier lleva un bidón). No se ha hecho en un jack porque (para los profanos en Warmachine) los jacks generalmente son robots de vapor y magia, no son «mechas» con alguien dentro (Bueno, en Cyriss eso sería bastante discutible). Así que tiene que ser en una armadura.

Warmachine Cyriss Steelsoul Keg Protector

Y hablando de Cyriss, para los amantes de los relojes tenemos una Steelsoul Protector con una pose más sugerente (todo lo sugerente que pueda ser un robot, claro) y apoyada en un barril de cerveza. El Steelsoul Protector es básicamente un guardaespaldas para los casters de Cyriss.

Warmachine Cryx Bloody Buccaneer Brew Skarre

Otra miniatura exclusiva para Cryx (son los que más exclusivas tienen, creo), la versión cervecera de la Reina Pirata por excelencia, Skarre (para mi gusto un excelente warcaster). Esta Bloody Buccaneer Brew Skarre está apoyada en un barril y bebiendo de una copa-cráneo. Es una buena miniatura alternativa a Skarre Reina Pirata.

Hordes Orboros Druid Gone Wilder

Para Orboros, la miniatura cervecera es la Druid Gone Wilder, una variante de la Druid Wilder (pero mucho más chula, además está chafando a un trol y eso siempre es bueno). Si os lo preguntáis, en el juego una Druid Wilder es como un mini-warlock que puede ayudar en la gestión de los bichos.

Hordes Trollblood Kilt Lifter

Para vengarse de la Druid Gone Wilder, los Trols disponen de (para mi gusto) una de las mejores miniaturas exclusivas, un Kilt Lifter (¿levantafaldas?) con un goblin también cervecero debajo. Una brutal miniatura, aunque no sé a qué corresponde en el juego (diría que los Fennblades por la espada, pero no lo sé).

Hordes Minions Blindwater Brew Witch Doctor

Y terminamos con otra de mis favoritas, la Blindwater Brew Witch Doctor, una miniatura alternativa al Witch Doctor de los cocodrilos, pero más cervecera, con un jabalí borracho, y humana (y sexy) en vez de escamosa.

Por si os lo preguntáis, la única que tengo la pillé en una tienda (y he visto otras en tiendas online), así que no sé si se puede comprar directamente en la web de Privateer (parece que sí). Personalmente las veo molonérrimas y me encantan, aunque no te guste el juego. ¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Warmachine] Las miniaturas «exclusivas» de eventos»

  1. Me gustan todas en especial la del troll. Os habeis fijado en los starter s nuevos de mk3 que en la descripcion en la caja tambien viene en español?! Sera por algo?! Traduccion??! Pense que solo estaba en ingles y que traducirian al frances y otro mas … Un saludo

Deja una respuesta