[Epic] 500 primeros puntos de marines pintados

El antes…
…y el despúes

Saludos, Señores de la Guerra.

Otro post de «objetivo pintado» de los objetivos de 2017 (ya habéis visto Cyriss y MiniHeroquest). Los otros tres no los pondré, porque (40k) son miniaturas muy variadas, (Warmaster) no está el ejército completo, y (Warhammer) es muy grande el ejército y me da pereza sacar todas las minis (Luego diréis que no soy sincero XDDD )

En fin, hace un año me planteaba pintar un ejército de 500 puntos de Epic 40.000, y lo conseguí el mes pasado. La verdad es que me ha sorprendido gratamente pintar esta escala. Me daba miedo que, al ser 6mm, fuera demasiado pequeño (hay a quien le parece demasiado pequeño Warmaster…), y me lo he pasado bien pintándolo. ¿El juego? Ni idea, por ahora. Supongo que tengo que esperarme a tener más cosa pintada… Se pinta bastante bien («lado oscuro»), es rápido y agradecido, aunque la lupa es, creo, indispensable.

Y el aspecto del (mini) ejército me gusta bastante, si os soy sincero 🙂 (Ni idea de cuánto sería eso en €uros y espacio en Warhammer 40.000…).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Epic] 500 primeros puntos de marines pintados»

  1. El resultado es estupendo, felicidades.

    Creo que a todos nos ha pasado algo parecido al empezar a pintar en 6mm, resulta sorprendente lo facil y rapido que puede llegar a ser pintar en esta escala.

    Te recomiendo que le des una oportunidad al juego (NEA), es muy gratificante y al jugar marines no tienes mis problemas (llevo orkos) de necesitar cientos de minis para jugar una partida.

    Si eres de la zona de Valencia y te animas puedes contactar con nosotros, vamos juntando un grupito majo.

  2. Enhorabuena por completar otro objetivo y tener una pequeña fuerza lista para la acción
    Con la pintura de estas minis tan pequeñas me pasó lo mismo: es mucho más rápido de lo que me pensaba y el resultado queda bastante bien sobre la mesa. Además de que he disfrutado haciéndolo y me ha servido para variar un poco de las minis de. Warhammer.
    A ver si este año podemos jugar una partida.

Deja una respuesta