[Warhammer] Seis héroes que vuelven «made to order» la semana que viene…

Saludos, Señores de la Guerra.

Gracias al parroquiano Kvothe hemos podido saber (vía Warhammer Community) que la semana que viene vuelven de las tumbas seis personajes icónicos de Warhammer a la venta. Made to order, o sea, que serán pocos y sólo se podrán comprar durante siete días…

Se trata, como podéis ver, de Settra y Khalida para Reyes Funerarios, Zacharías el Eterno para Condes Vampiro, Grasientus para los Ogros, y dos icónicos pielesverdes, Gorbad Garra’ierro y Grom el Panzudo.

Preparad vuestras carteras, viejos oldhammers

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

17 comentarios en «[Warhammer] Seis héroes que vuelven «made to order» la semana que viene…»

  1. Buenas

    Ohhhh! Grom el Panzudo cae seguro. Una espinita que tengo clavada y que voy a poder sacarme.
    ¿se saben precios y si van a ser resinas o metal?

    Gracias y un saludo

  2. @GoogleUser2: Creo que también va a caer para mí 😛

    Normalmente los made to order son a precios de hace diez años, y del último material que salió. Así que en el caso de Grom yo apostaría por menos de 30€ y metal (salvo los lobos, claro).

  3. Yo esta vez no voy a caer, pero no porque no me gusten sino porque esta vez tengo todas las que me gustan XD Las fui comprando cuando salieron (fue una época de compras compulsivas)

  4. A mi el made to order de los elfos oscuros me vino todo en metal, lo que si es distinto es la caja que no es personalizada para cada unidad. Son unas cajas blancas, o unos blíster blancos, con la misma forma que usan hoy en día para sus minis y sin ningún tipo de guía de montaje o panfleto adicional.

  5. otro que se va a pedir un Grom a poco que tenga un precio razonable…

    pena de caballos de settra… la miniatura del personaje es buena pero los caballos viejunos salen en primer plano y se llevan todo el protagonismo de la miniatura con lo feos que son

  6. @Arvedui: Es lo mismo que he pensado yo.
    La verdad es que a mi tb me apetece pillarme a Grom, pero veré precios y decidiré entre él y Gorbad, que es un miniaturon que dejé escapar en su día.

  7. ¡Qué buena noticia que nos echen un hueso a los que nos quedamos en WHFB!

    Eso sí, la variedad es nula y creo que han perdido la ocasión de haber llegado a más gente. Yo barro para casa, pero hubiera molado ver a Thorgrim Custodio de Agravios, por ejemplo, ya que parece ser que han tirado hacia minis más bien grandes (excepto Khalida) y ese es de los que más caros se venden por eBay, ergo es de los que más demanda tiene.

    Dicho esto, espero que sea todo un éxito y sigan sacando más cosillas.

  8. @Balin69: cada poco sacan «nuevas» minis en pedido bajo demanda, algunas míticas ya salieron pero de enanos aun no muchas (yo también espero algunas con ansia que en su día no cogí), es cuestión de paciencia y de entrar todas las semanas en Warhammer Comunity y la web de Games-Workshop a ver que van a sacar, ya van unas cuantas joyas, bueno, de hecho estas ya lo son.

  9. Una duda. La tienda física de Games Workshop de Málaga donde (raramente) les encargaba algo 0arece haber quebrado… En que lugar de la pagina está exactamente la seccion de pedido por encargo? Que pongo en el buscador?

  10. @Canivoro: aparecen en la sección «nuevo y exclusivo» de la web en cuanto se ponen a la venta: a las 11 de la mañana del sábado.

    de todas formas la GW de Málaga parece estar abierta: su facebook está al día y en GW aparece como activa. La dirección es C\ Don Cristián 16, 29007.

  11. @Arvedui: Si, frente al Malaga Plaza. Pues yo me la he encontrado bien chapada hoy a las 6 de la tarde y parecia definitivo. Estaran de vacas? No ponia ningun cartel.

Deja una respuesta