[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Tercera edición, Marauder (1): Serie MB2, orcos de Aly Morrison

Saludos, Señores de la Guerra.

Empezamos el mes con otra «marca de autor» dentro de Games Workshop. Si estos últimos días hemos visto los pielesverdes de Iron Claw, ahora nos movemos a otra de las marcas creadas en GW para hacer miniaturas de autores concretos. Marauder Miniatures (la más conocida) tuvo unos cuantos pielesverdes en su catálogo. Empezaremos con algo light, la serie MB2 de Aly Morrison comercializada en 1989. Es curiosa, ya que sigue el esquema de regimientos de renombre: tres soldados más cuatro miniaturas del grupo de mando.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Tercera edición, Marauder (1): Serie MB2, orcos de Aly Morrison»

  1. Buenas

    Que minis tan chulas. Esa armadura de placas era característica de esta marca, o al menos yo no recuerdo verla en orcos de Citadel
    Molaban mucho los anuncios a pagina completa q salian en la WD inglesa con varias unidades y pjs y ofertas especiales si te pillabas todo el lote. Era prácticamente un mini ejército , suficiente para empezar en 3ed o un buen refuerzo.

    He disfrutado mucho también con la serie anterior , que practicamente desconocía y tiene algunas minis que son pequñas joyas
    Gracias una vez mas por la recopilación

    Un saludo

  2. Me encanta esa armadura de escamas y cascos mongoles que llevan. Casi podrian ser aliados de Oglok Khan

  3. ¡Por fin unas miniaturas potables! La serie anterior se me ha hecho eterna y no me han gustado nada.
    Estos me parecen perfectos como orcos esclavos para un ejército de enanos del Caos, pues su estética es muy parecida a la de los Hobgoblins.

Deja una respuesta