[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Tercera edición, Marauder (3): MM22+23+24, miniaturas montadas

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy, como excepción, veremos tres series a la vez. El motivo es que hay dos series prácticamente paralelas (MM22 y MM24) de jinetez de jabalí; y que la MM23 es únicamente una miniatura. ¿Vamos allá?

MM22: Jinetez de Jabalí

Hay once miniaturas esculpidas por Aly Morrison y que se vendieron bajo la serie MM22 de Marauder Miniatures. Son once jinetez de jabalí, con armamento diverso, incluyendo un General orco. Los jabalíes son de metal, no sabría decir si son los mismos que de la 0509 o son nuevos.

MM23: General Goblin en lobo

La serie MM23 parece que tiene una única miniatura, un General Goblin en lobo (si tiene más no las he encontrado). Salió en 1989 y es de Aly Morrison.

MM24: Más Jinetez de Jabalí

La serie MM24 (del mismo año que la MM22) tiene de nuevo jinetez de jabalí. En este caso son seis miniaturas, todas obra de Aly Morrison.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Tercera edición, Marauder (3): MM22+23+24, miniaturas montadas»

  1. Pasada de minis , el general ese lo quiero xro es caro de pillar hoy día …

Deja una respuesta